Carolina Sánchez, asesora de Capitalizarme: “Aquí la gente confía mucho más en la asesoría que uno les da”

El pasado jueves 28 de mayo Carolina cumplió su primer año en Capitalizarme, y está feliz.
Carolina Sánchez - Corredor de Propiedades Capitalizarme.comCon apenas 33 años de edad, ya lleva 10 como corredora independiente. Una década en la que ha aprendido los secretos del negocio, lo cual le ha permitido valorar con creces su incorporación a nuestro equipo.
 
 
¿Qué diferencias existen entre el corretaje independiente y por medio de Capitalizarme?
“Es más atractiva la gestión a través de Capitalizarme porque cierro negocios más rápido, tengo un mayor volumen de clientes y es menos desgastante porque no tengo que hacer la captación, dado que me entregan los clientes y las propiedades”.
 
¿Son muy distintos los clientes en ambas áreas?
“Totalmente diferentes. Por mi lado como corredora, vendo propiedades para personas que quieren vivir en ellas, por lo que son sumamente detallistas y se toman su tiempo para llegar a un decisión”.
“En Capitalizarme, en cambio, la gente ya viene predispuesta a comprar y confían mucho más en la asesoría que uno les da”.
“Más aún, el IVA a la construcción, que comenzará a regir en 2016, ha sido una excelente publicidad para el mercado inmobiliario”.
 
¿Qué recomiendas comprar como inversión antes de 2016?
“Un departamento de un dormitorio, que no supere las UF 1.500, en Estación Central, cerca de los metros Ecuador y Padre Hurtado. De todas maneras”.
 
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bae-ykEAWk4[/youtube]  

Lee también

CapitalRent, nueva área de negocio de Capitalizarme

Su objetivo es impulsar el corretaje inmobiliario, encargándose de la gestión integral de las propiedades …