Casas Mediterráneas y Town Houses: innovaciones que sorprenden en Quilicura

Viviendas de alto estándar, con distribuciones vanguardistas en modelos mediterráneos y town houses constituyen la nueva oferta de casas que desde este año se está comercializando en el sector de Valle Lo Campino, en la comuna de Quilicura. 

Proyectadas por los reconocidos arquitectos Pablo Larraín y Klaus Benkel, contemplan amplios y cómodos espacios, con propuestas arquitectónicas innovadoras en el segmento, como los Family Kitchen, walk in closet, logia y terrazas, que recogen las últimas tendencias del mercado.

Las modernas viviendas son desarrolladas por Inmobiliaria Lo Campino, con 19 años de trayectoria y más de 3.500 mil viviendas construidas a la fecha en el sector Centro Norte de Santiago.

Uno de los desarrollos más cotizados es Casaterra, con valores desde las 5.200 UF, que contempla zonas nobles de gran espacio y luminosidad, en superficies que oscilan entre las 121 y 157 m2.

Town House en Quilicura

El otro modelo que sorprende en el sector son las viviendas, Town House, con 3 niveles y mínima densidad, cuyos precios fluctúan entre las UF 4.000 y UF 4.400. Fueron desarrolladas en superficies de 118 m2. Cuentan con el diseño interior de la decoradora Magdalena Alessandri.

“Con estas modernas propuestas estamos abriendo paso a una nueva etapa de desarrollo de Valle Lo Campino, que da respuesta a una demanda creciente de público en búsqueda de en sectores consolidados, dentro del anillo de Américo Vespucio, con áreas verdes y servicios, y que mira con interés el sector norte de la capital por ser un barrio con excelentes proyecciones de crecimiento”, señala José Miguel Guzmán.

El ejecutivo enfatiza que “Lo Campino está invirtiendo en mejorar la infraestructura del sector, construyendo nuevos barrios residenciales y  trabajando en el desarrollo de proyectos que beneficiarán a la comuna de Quilicura, que tiene una de las mayores proyecciones de crecimiento”.

Valle Lo Campino forma parte de un desarrollo urbano planificado, con conexión directa a Autopista Vespucio Norte Express y Autopista Central. Ofrece expeditos accesos hacia variados puntos de la ciudad y fuera de Santiago, de manera rápida y cómoda, sin perder las ventajas de su ubicación tranquila, natural y residencial. Se ubica a  5 minutos del Mall Plaza Norte, 8 minutos de Ciudad Empresarial, 10 minutos de Maipú, 10 minutos de Estación de Metro Vespucio Norte, 15 minutos del Centro y a 20 minutos del Parque Arauco.

Fuente: Zoom Inmobiliario

quilicura

Lee también

¿Como Nacieron los Brokers Inmobiliarios?

Gabriel Cid, CEO y Fundador de Capitalizarme.com, nos narra como se origino en Chile el …