¿Cómo funciona Capitalizarme? 4 pasos para invertir en tu proyecto inmobiliario.

Hoy, la búsqueda de tu inmueble no tiene por qué ser una actividad tediosa. Para ello, Capitalizarme te ofrece su plataforma virtual que pone a tu disposición las mejores oportunidades de inversión. Encuentra tu departamento y conviértete en propietario con nosotros, ¿cómo funciona?

Paso 1

Ingresa a nuestra página web en donde encontrarás todos nuestros proyectos inmobiliarios y haz clic en el botón “Comienza Hoy”. Luego, rellena el formulario que te aparece con los datos solicitados y haz clic en “Averigua si puedes invertir hoy”.

Paso 2

Uno de nuestros brokers se pondrá en contacto contigo para solicitar más detalle y así poder reunirse contigo y mostrarte los proyectos inmobiliarios que más se acerquen a tu capacidad de pago y gustos.

Paso 3

Recibes toda la información sobre el proyecto inmobiliario que deseas, aceptas los términos de la negociación y pagas la “oportunidad”.

Paso 4

Aclaras dudas con respecto al pago del pie o cualquier otro aspecto. Firmas la promesa, ¡y dejas todo en nuestras manos! No olvides comunicarte con nuestro post venta para estar al día.
Así de fácil es trabajar con nosotros. Sin mencionar la variedad de proyectos inmobiliarios que tenemos para ofrecerte. ¡No esperes más!

Lee también

retiro afp

¿Quieres rentabilizar tu 10%? aquí te contamos cómo puedes hacerlo

Una alternativa sigue siendo la inversión inmobiliaria, también considerada una “buena deuda”, fórmula que puede …