comprar por internet

Porqué cada vez más chilenos compran por internet

Desde hace un par de años, cada vez son más las personas que han optado por no moverse de su casa, y comprar por internet. Lo cierto es que cada vez hay más opciones, hoy incluso se pueden comprar propiedades online. Qué mueve a los chilenos a usar este mecanismo, conócelo a continuación. 

Groupon, la compañía realizó por segundo año consecutivo una encuesta con el objetivo de entender el comportamiento de las compras online y analizar cómo los hábitos de consumo han cambiado en América Latina. La muestra fue realizada a 1.234 personas en Chile.

Te puede interesar leer Con peras y manzanas: qué es y cómo funciona Brickop

La gracia de comprar por internet

Según el estudio, cuando se compra online, un 53% de los chilenos lo hace entre impulsiva y racionalmente. Sin embargo, un porcentaje importante, 43%, lo hace en base a una decisión racional, mediante investigación y planificación de la compra.

Esto evidencia que hoy los chilenos son más cuidadosos al comprar por internet, principalmente por la gran oferta que hay, pero al mismo tiempo, por la información que se puede adquirir respecto a un producto o servicio.

Es en ese mismo sentido, que un 36% de los encuestados chilenos realiza la mayoría de sus compras de manera online en vez de presencial. Esto demuestra la fuerte influencia que ha tenido Internet en la vida de los chilenos en los últimos años, especialmente con el acceso online a través de dispositivos móviles.

Cómo comprar o invertir en propiedades

En Capitalizarme.com desarrollaron una nueva forma de invertir en propiedades y asegurar el futuro financiero de las personas. ¿Cómo? La idea es que al entrar en Brickop sigan cuatro simples pasos y puedan convertirse en dueños de un departamento de forma, rápida y simple.

Paso 1
ELIGE

Junto a un bróker un departamento.

2. RESERVA ONLINE

Paso 2
RESERVA ONLINE

Elige él o los departamentos que quieras comprar.

3. FIRMA DE PROMESA

Paso 3
FIRMA DE PROMESA

Te la envían, la imprimes y luego la firmas.

4. Listo =)

Paso 4
Listo =)

De aquí en adelante Capitalizarme.com te apoya.
Y tú, ¿qué esperas?

comprar por internet

Lee también

Se espera guerra de precios entre inmobiliarias por Covid-19

A medida que el COVID-19 impacta a más personas todos los días, la planificación de …