Con Capitalizarme los corredores pueden acceder al stock de proyectos en construcción

Ofrecer a los clientes una amplia gama de proyectos inmobiliarios nuevos o en construcción es la gran ventaja que desde hace unos meses ofrece Capitalizarme a corredores de propiedades, a través de un nuevo modelo de negocio.
“Generalmente, quienes están dedicados a la venta de inmuebles ofrecen a los compradores casas o departamentos usados, porque son propiedades con una plusvalía asegurada. Trabajar asociado a Capitalizarme permite ampliar la oferta para los clientes incluyendo la amplia variedad de proyectos inmobiliarios nuevos o que están en construcción en Santiago”, explica Felipe Barros, asociado de Capitalizarme.
El ejecutivo agrega que además los corredores reciben una inducción en la que conocen el modelo de negocio de empresa, y se familiarizan con las herramientas de trabajo, como chat y dropbox. Tienen también la posibilidad de visitar las salas de ventas para conocer en terreno los proyectos que van a vender.
“Es también un sistema muy flexible, que permite al corredor seguir operando paralelamente por su cuenta ¿Cuánto tiempo hay que dedicarle? El necesario para ganar lo que uno quiere ganar. Uno de los primeros corredores que se asoció con nosotros se metió de lleno en el negocio, en una semana vendió ocho departamentos y ganó una comisión de cinco millones y medio de pesos”, sostiene.
¿Cuáles son las zonas de Santiago dónde recomiendan invertir?
“En Capitalizarme —añade Barros— apostamos más por departamentos pequeños en el centro de la ciudad, en comunas como Santiago, Estación Central, Independencia, Recoleta y San Miguel. Principalmente porque apuntamos a que las personas compren más y con nivel de riesgo bajo. Que sea una inversión segura”. “Recomiendo a los inversionistas pagar, por ejemplo, un dividendo de hasta 250 mil pesos por un departamento de dos dormitorios en el centro, antes que amarrarse con uno de 450 mil pesos de un dormitorio en Las Condes”.
¿El sur de Santiago también es atractivo?
“Sí. La Florida es una comuna muy interesante. Es un subcentro urbano muy bien equipado. Tienes dos mall, tres líneas de Metro (4, 4A y 5), varias sedes universitarias y hay varios paños que se están disponibilizando para nuevos proyectos”.

Lee también

CapitalRent, nueva área de negocio de Capitalizarme

Su objetivo es impulsar el corretaje inmobiliario, encargándose de la gestión integral de las propiedades …