Conoce las tendencias en decoración de interiores este 2019

La decoración de tu inmueble es muy importante. No sólo porque puede hacerlo ver bien, sino porque puede generar el ambiente deseado. A continuación, te indicaremos algunas de las tendencias en decoración de interiores que puedes poner en práctica este 2019.

Colores

Todos los colores son bienvenidos y una buena combinación podría hacer del ambiente un lugar perfecto en las tendencias de interiorismo 2019. Se pueden utilizar en mayoría colores neutros con toques pronunciados de colores llamativos. De igual manera, es importante integrar las texturas a los colores elegidos para encontrar armonía.

Espacios Abiertos

Ya hemos mencionado la importancia de los espacios abiertos. Lo cual sigue siendo tendencia en decoración de interiores. ¿Que quiere decir el tener espacios abiertos? Buena iluminación, el uso de plantas en la decoración, ¡incluso el uso del color cobre en detalles!

Muebles

Son parte esencial ya que ayudan a afianzar eso que nos transmite el resto de la decoración. Hoy día en las tendencias de interiorismo 2019, los muebles de estructura metálica y sofás bajos son esenciales, no sólo para sentarse si no para relajarse.

Lee también

Siete comunas dejan el encierro

Siete comunas de la Región Metropolitana debutarán hoy en el plan “Paso a paso” del …