Los softwares de gestión prometen revolucionar el mercado inmobiliario.

Cada día la tecnología se hace más presente en nuestras vidas, y el mercado inmobiliario no es la excepción. En este blog conoceras un poco más acerca de los softwares de gestión inmobiliaria o los sistemas computacionales, en otras palabras.

¿Cual es la finalidad de utilizar dichos sistemas computacionales? El lograr que todos los procesos sean digitales ayudando a disminuir las horas-hombre de gestión, en otras palabras, la automatización e integración de sistemas.
Otro motivo por el que cada día los software inmobiliarios forman parte de dichos procesos, es porque mejoran las experiencias de los usuarios como lo son los propietarios, arrendatarios, residentes, compradores y vendedores.
Algunos de los procesos que se pueden gestionar con dichos software de gestión inmobiliaria son: venta y arriendo de propiedades, administración de contratos de arriendo, administración de edificios y administración de centros comerciales.
Algunos de los software inmibliarios hoy día son: BREAL el cual ofrece la administración de activos inmobiliarios (propiedades comerciales y residenciales para renta), eGO Real Estate que brinda colaboración externa y outsourcing. Por último, también existen las comunidades, y la nuestra ofrece capacitación y educación para invertir sin riesgos.
Entonces, ¿es este el fin para los bróker? Nuestra respuesta sería no, ya que a pesar de ayudar a que todo funcione de manera eficiente, no incluye el factor humano con respecto a experiencia y/o razonamiento.

Lee también

retiro afp

¿Quieres rentabilizar tu 10%? aquí te contamos cómo puedes hacerlo

Una alternativa sigue siendo la inversión inmobiliaria, también considerada una “buena deuda”, fórmula que puede …