cyber

CyberMonday 2020: Capitalizarme.com se suma con imperdibles descuentos inmobiliarios 

Son más de 600 las empresas que participarán en el evento de ofertas online que se desarrollará el próximo 2, 3 y 4 de noviembre.

Como cada año, los consumidores esperan ansiosos las ofertas del conocido CyberMonday, y aunque este 2020 ha sido muy especial para el mercado por temas económicos y de pandemia, lo cierto es que las expectativas siguen siendo altas tanto para las marcas que participan, como también para los consumidores. 

Y es que la demanda de los cibernautas es cada vez mayor en cuanto a calidad, servicio y variedad, comportamiento que ha llevado a distintos rubros a sumarse a este evento de ofertas online. Dentro de las empresas que participarán este año, no solo estarán las agencias de viaje, multitiendas o supermercados, también llegan los proyectos inmobiliarios con atractivos descuentos, gracias a la alianza generada entre Capitalizarme.com, y Ripley.

Es así como la gama de productos se va ampliando, convocando a potenciales consumidores que antes no veían en estos eventos digitales la opción de invertir en un bien raíz o aumentar su capital a través de la compra de un inmueble. En este caso, Capitalizarme.com fue una de las primeras empresa del sector inmobiliario que se integró a este modelo de comercio digital, apareciendo por primera vez en el pasado CyberDay realizado en agosto, a través de la plataforma marketplace de Ripley.

Algunos beneficios que podrás encontrar:

Desde 2.221 UF
– Cuotas a partir de $159.000
Descuento de 2% al Precio de Lista
– Disminución del Pie desde 15% a 10%
– 6 Meses de Arriendo Garantizado
– Gift card contra escritura, con libertad de transferir este monto al precio total del departamento, según se estime conveniente.
*Los valores gift card, serán de acuerdo a tipologías: 100 UF para 2D-2B / 2D-1B y  50 UF en 1D-1B.

Si te lo perdiste en agosto, el próximo 2, 3 y 4 de noviembre Capitalizarme.com vuelve con importantes descuentos y beneficios en distintos proyectos inmobiliarios. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Para más detalles, visita www.simple.ripley.cl 

Lee también

Departamentos nuevos en Santiago reducen su tamaño un 18% en la última década

Estudios demuestran que las nuevas unidades de departamentos disminuyeron casi 12 m2 de superficie. Expertos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *