Departamentos en venta en San Miguel han incrementado su precio en 19% en el último año

Los valores de estas viviendas usadas crecieron desde las UF 33,7 (unos $ 828.933) a las UF 40 (unos $ 983.897) por metro cuadrado, durante el cuarto trimestre de 2014 comparado con igual periodo del año anterior.
Uno de los sectores con mayor desarrollo inmobiliario de estos momentos es San Miguel, una comuna que destaca por su excelente conectividad con distintos puntos de la capital, así como la cercanía a diversos servicios, lo que ha despertado el interés de quienes están en búsqueda de una vivienda.
De acuerdo a un estudio elaborado por Portalinmobiliario.com los precios de los departamentos usados en venta en esta comuna reportaron un incremento de 19% durante el último trimestre de 2014 comparado con igual periodo del año anterior. En efecto, los valores crecieron desde las UF 33,7 (unos $ 828.933) a las UF 40 (unos $ 983.897) por metro cuadrado en los periodos analizados.
Lo mismo ocurrió con los precios de los arriendos que evidenciaron un incremento de 3% durante los periodos analizados, pasando desde las UF 0,20 a las UF 0,21 por metro cuadrado.
deptos san miguel

La oferta de nuevos en la comuna

En San Miguel se pueden encontrar departamentos nuevos en venta con precios que van desde las UF 1.230 y superficies que fluctúan entre los 20 m² y los 200 m².
Fuentes: PortalInmobiliario

Lee también

¿Como Nacieron los Brokers Inmobiliarios?

Gabriel Cid, CEO y Fundador de Capitalizarme.com, nos narra como se origino en Chile el …