¿Dónde invierto? Beneficios de invertir en Independencia

La comuna de Independencia se ha convertido en una gran opción para quienes buscan su primer hogar,  mediante compra o arriendo, y para los os que desean invertir en propiedades. A continuación te explicamos algunas de las razones que hacen de esta comuna una oportunidad ideal para invertir.
 
Cercanía y comodidad
Uno de los principales atractivos de esta comuna es la cercanía con el centro de Santiago, con desplazamientos cortos a través de sus avenidas más importantes. Además, posee una conectividad insuperable hacia toda la ciudad, gracias a la Autopista Central y la Costanera Norte.
Además de su fuerte actividad comercial en el centro, aportando una  gran variedad de supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y otros servicios que te permitirán tener todo lo que necesitas a pocas cuadras de tu hogar.
 
El momento ideal para invertir
La actual situación del mercado inmobiliario y la inminente puesta en marcha del IVA para la compraventa de propiedades, hacen de éste un excelente momento para adquirir una vivienda.
Invertir en Independencia sólo traerá buenos frutos económicos, ya que la próxima inauguración de la nueva Línea 3 del Metro hará que la plusvalía aumente en cerca de un 20% al menos durante la próxima década, según expertos en la materia.
 
Entretención y deportes
En Independencia encontraremos dos lugares donde el deporte es la gran atracción. En primer lugar está el Hipódromo Chile, en donde se puede pasar un fin de semana en familia, ya que posee áreas para realizar asados, y también disfrutar de las carreras, si es que eres fanático. Está ubicado en pleno centro comunal y es de fácil acceso por Avenida Independencia. El otro gran hito es el Estadio Santa Laura-Universidad Sek. Este coliseo es la catedral del fútbol chileno ya que tiene más de 80 años de existencia y pertenece a un club tradicional, la Unión Española. Este centro deportivo regularmente alberga partidos atractivos y eventos culturales.
 

Lee también

pandemia

Capi 2020: Los hitos que nos marcaron en medio de una pandemia

Está claro que este año ha sido, por decirlo menos, muy “particular” . Y es …