El entorno patrimonial que rodea al proyecto inmobiliario "Parque Portales"

Se encuentra en un sector de Santiago Centro que busca seguir la misma tendencia del barrio Lastarria. El Asociado de Capitalizarme.com, Felipe Herrera, explica los detalles aquí.

“Parque Portales tiene algo que lo distingue de otros proyectos inmobiliarios similares, se trata de su ubicación. Está en la comuna de Santiago, casi en el límite con Quinta Normal, en un barrio que se destaca por su carácter patrimonial”.
Así explica el Asociado de Capitalizarme.com, Felipe Herrera, la especial cualidad de este proyecto inmobiliario, cuya entrega está prevista para 2018.
“Es un sector muy caminable. Cerca del proyecto hay una plaza, algunas calles son adoquinadas y el sector se caracteriza por albergar varias casonas antiguas, que resisten el paso del tiempo con mucha dignidad y elegancia”, agrega el especialista en inversión inmobiliaria.
“El proyecto en sí –añade- busca armonizar con su entorno y aportar como una alternativa para renovar el barrio con nuevos vecinos jóvenes”.
Según Herrera, gracias a la buena ubicación del proyecto, sus futuros residentes podrán ir caminando hasta el parque Quinta Normal o tomar el Metro en la estación del mismo nombre.
“Además estará a pocos minutos del barrio universitario de República, lo cual es muy atractivo para los jóvenes que quieren vivir cerca de los campus donde estudian”.
“Por ser aún una comuna que apunta a una renovación inmobiliaria, pero que aún le queda mucho espacio para crecer, hoy los inversionistas pueden comprar departamentos a precios entre un 20% y un 25% más bajo de lo que costarán cuando ese barrio se desarrolle plenamente”, destaca.
 

Lee también

“El desarrollo inmobiliario en Viña del Mar tiene aún mucho por crecer”

Hace tiempo que Viña del Mar dejó de ser un polo de desarrollo inmobiliario sólo …