"En un mes ya teníamos vendido el 70% del edificio"

Cuatro meses lleva la inmobiliaria Norte Verde en su alianza con Capitalizarme, y los beneficios ya son evidentes. Según su gerente general, Roberto Bascuñán, “la gestión de contacto con los posibles compradores ha sido muy buena, tanto así que en un mes ya teníamos vendido el 70% del edificio Quinta Suite, en Quinta Normal”.

“Una de principales fortalezas de Capitalizarme —agrega Bascuñán— es la captación de potenciales clientes, principalmente inversionistas, quienes han mostrado mucho interés en el último tiempo por comprar proyectos de bajo costo, antes del alza del IVA que vendrá el próximo año”.
Si bien las familias, como clientes compradores, también son un público atractivo para el sector inmobiliario, el ejecutivo destaca que éstas se toman más tiempo en tomar la decisión de comprar. Seis meses en promedio. Los inversionistas, en cambio, son bastante más rápidos debido al destino que le darán al inmueble.
A la luz de los buenos resultados conseguidos en Quinta Normal, Norte Verde ya proyecta dos nuevos desarrollos inmobiliarios, uno en esa misma comuna y otro en La Serena, en los que también trabajará en alianza con Capitalizarme.
Trabajas en una inmobiliaria? Aumenta tus ventas junto a Capitalizarme.com!

Lee también

Mercado de arriendo: inquilinos aumentan sostenidamente

Tres de cada 10 hogares son arrendatarios en Santiago debido a los cambios que ha …