Entrevista en "Hora 20" (Red TV): los beneficios de comprar propiedades en blanco

Existe información en el mercado de inversiones en propiedades que las personas no conocen, como por ejemplo, las malas prácticas de inmobiliarias en las promesas (no inclusión de ciertas claúsulas) y los beneficios de comprar en blanco.
En Capitalizarme.com, minimizamos el riesgo de la inversión en propiedades y además, democratizamos la información para una correcta inversión (nuestros clientes son apoyados desde identificar la oportunidad de inversión hasta dejar la propiedad con un arrendatario).
Es por ello que la semana pasada recibimos una invitación por parte del programa de televisión “Hora 20” emitido por La Red para realizar un análisis sobre los beneficios de realizar compra de propiedades en blanco.
En blanco, compras para arrendar o vender en el futuro, y además ganas en plusvalia del proyecto. Finalmente, tienes acceso a una mayor variedad de departamentos (orientación y tamaño) para invertir en cada proyecto.
En esta entrevista, respondemos las siguientes preguntas:

  • De qué se trata una venta en blanco y cuál es la diferencia que tiene con la venta en verde de propiedades? se puede vender una propiedad en blanco?
  • Se hace un buen negocio si se compra en blanco?
  • Para entender lo atractivo que puede ser una inversión en blanco: ¿Cuál es la diferencia en UF entre comprar en blanco, respecto a en verde o en entrega inmediata?
  • La gente está optando a comprar en blanco? Existe desconfianza dado que no hay nada en construcción y sólo existe un papel?
  • Respecto a la parte negativa del negocio, existen denuncias de proyectos que no se terminan como estaban en la promesa/diseño y proyectos que no tienen la recepción municipal, etc. Qué ocurre si pasan ese tipo de problemas y cuánto responden las inmobiliarias?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tuF5XzHPcTc[/youtube]

Lee también

¿Como Nacieron los Brokers Inmobiliarios?

Gabriel Cid, CEO y Fundador de Capitalizarme.com, nos narra como se origino en Chile el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *