Espacio Parque: Una buena elección para invertir

Está ubicada en Bartolomé Vivar #1536, Calama. Es un conjunto de 147 departamentos de 20 pisos cada uno, con estacionamiento y 85 bodegas. Cuenta con áreas verdes del proyecto incorporadas al remodelado Parque Manuel Rodríguez.
Está cercano a hospitales, restaurantes, bancos y servicios. Además de áreas recreacionales como plazas y áreas verdes. Contará con un crecimiento estable durante las próximas décadas. Está ubicada en una región de gran potencial astronómico.
En relación a su estructura dispone de 8 departamentos por piso. Con cocina de cubiertas de granito gris mara, además de pisos de porcelanato, ventanas termopanel de PVC.Servicio de full Electric con refrigerador, horno y encimera. Con una puerta principal enchapada en madera.
Cada edificio cuenta con 3 ascensores, gimnasio, sauna, jacuzzi, 2 Quinchos y terrazas panorámicas , cuenta con lavandería y sala multiuso
¿Por qué invertir en Espacio Parque? Cuenta con áreas recreacionales, zona fitness, cercano a hospitales, restaurantes, bancos y servicios. En definitiva, es una región de gran potencial astronómico.

Lee también

pandemia

Capi 2020: Los hitos que nos marcaron en medio de una pandemia

Está claro que este año ha sido, por decirlo menos, muy “particular” . Y es …