Estación Central al otro lado de la moneda: Oferta sube 33% en un año

De las pocas comunas que han tenido un despegue en su número de proyectos en los últimos cinco años, Estación Central es el caso más explosivo. Si en 2009 tenía 14 proyectos inmobiliarios, a fines de 2014 llegó a 20, lo que significa un alza en su oferta de 42,9%, según los datos de Tinsa.
En Comparación con un años atrás, el aumento es de 33%.
Para Lisset Fuentes, analista inmobiliaria de la consultora, dicha comuna ha absorbido parte de la demanda que tenía Santiago Centro antes de las restricciones normativas, enfocada especialmente en departamentos de uno y dos dormitorios. “Se rigen por el plan regulador metropolitano, permitiendo proyectos de mayor densidad y tipologías de mayor tamaño”, señala.
Fuente: El Mercurio

En Capitalizarme tenemos 5 proyectos en la comuna de Estación Central:

Proyecto Conquista Velasquez, ubicado en la esquina Nicasio Retamales y Coronel Súper, a pasos de la Estación de Metro Padre Alberto Hurtado y con fecha de entrega para el primer semestre de 2016.
con velas
Proyecto Conquista Velasquez 2, ubicado en el sector oriente de la comuna de Estación Central, en la calle Nicasio Retamales, entre la Alameda y la calle Ecuador a aproximadamente 300 metros de la Estación de Metro Padre Alberto Hurtado y con fecha de entrega para el segundo semestre de 2017.
Proyecto Season, ubicado en Estación Central, Ecuador 4707, a pasos del Metro Ecuador, Terminal de Buses interurbano, Lider, Mall PLaza Alameda, la Autopista Central, Centros médicos, Universidades y colegios. Este Proyecto se encuentra en Venta Privada, con fecha de entrega estimada para marzo de 2017.
season
Proyecto Pezoa Véliz, Ubicado en Carlos Pezoa Veliz 143, a pasos de las estaciones de Metro Ecuador y Las Rejas, Lider, Autopista Central, Centros médicos y universidades. Este proyecto se encuentra en blanco, confecha de entrega para fines de 2017.
pezoa veliz
Proyecto Eco Origen, Ubicado en Ecuador esquina Federico Scotto, cerca de Autopista Central, a pasos del metro Universidad de Santiago, Supermercados, Colegios, Bancos y Restaurantes. Este proyecto se encuentra en blanco, con fecha de entrega para el segundo semestre del 2019.

Lee también

¿Como Nacieron los Brokers Inmobiliarios?

Gabriel Cid, CEO y Fundador de Capitalizarme.com, nos narra como se origino en Chile el …