Estación Central: Una comuna con full conectividad

Es una de las cinco comunas más top para invertir actualmente en el Gran Santiago.
El boom inmobiliario que ha experimentado en los últimos años ha estado marcado por su ubicación privilegiada, en el corazón de la capital, que permite a sus habitantes moverse con facilidad prácticamente a cualquier punto de Santiago.
Para quienes trabajan en el eje de oficinas Alameda-Providencia-Apoquindo la Línea 1 de Metro es una solución rápida y a poca distancia de sus departamentos. Lo mismo para los estudiantes, principalmente de regiones, que estudian en la Usach o en el barrio universitario de Santiago Centro.
Por si fuera poco, la icónica estación de trenes es una opción entretenida y eficiente para salir hacia el sur. A pocas cuadras de la estructura ideada por el arquitecto francés Eiffel, están los tres grandes terminales de buses de la capital: TurBus, San Borja y Sur, con recorridos diarios hacia el norte, litoral central y sur del país.
Estación Central ofrece además una amplia variedad de panoramas artísticos, que se desarrollan principalmente en torno al centro cultural Matucana 100.
¿Para quiénes está pensado el desarrollo inmobiliario en esta comuna?

Según Felipe Barros, director comercial de Capitalizarme, “por un lado hay una buena oferta para jóvenes y estudiantes, para quienes hay estudios de UF 1.000, pero también existen proyectos pensados para familias jóvenes, como departamentos de dos dormitorios y dos baños por UF 2.800”.

Nueva venta privada en Estación Central

Esta semana estrenamos un nuevo proyecto en venta privada llamado Capital Toro Mazzote. El pie es de un 15% y lo puedes pagar en 29 cuotas (pie desde $120.000 mensuales). Entrega programada para el 2018.
Solicita stock disponible y mayor información a tu asesor en propiedades Capitalizarme.com

Lee también

¡Capitalizarme en Infogate! Cybermonday: Las oportunidades imperdibles para ser un inversionista inmobiliario

Las mejores unidades para inversión, en comunas altamente requeridas, y con descuentos que llegan hasta …