“Estamos contratando cerca de 35 asesores por semana, y seguimos buscando”

“Buscamos nuevos asesores en propiedades. Pueden ser corredores de propiedades independientes, con experiencia; recién egresados de carreras como ingeniería comercial, leyes, administración, arquitectura o afines; o bien personas que buscan un segundo empleo, sin dejar de lado el que ya tienen, para aumentar sus ingresos y hacer algo diferente. No exigimos metas y pueden gestionar su tiempo como más les acomode. Lo que nos importa es que sean personas capaces de dar una excelente atención y una óptima experiencia durante la asesoría a nuestros clientes”.
Así explica Juan Sebastián Morales, Gerente de desarrollo de corredoras de Capitalizarme, los perfiles que la empresa está en plena búsqueda para aumentar su red de asesores y aprovechar al máximo el buen momento que vive el negocio inmobiliario en nuestro país.
Prueba de ello es que Capitalizarme ya ha superado la barrera de las 200 unidades vendidas mensualmente.

¿Cómo funciona el proceso de selección e inducción de los nuevos asesores?

“Una vez que recibimos los CV, marcamos entrevistas con ellos y luego los seleccionados entran en un proceso de inducción, en donde les enseñamos cómo asesoramos a nuestros clientes y cómo usar nuestras herramientas de trabajo”, explica.

¿Qué tipo de profesionales buscan?

“El abanico es muy amplio. Tenemos desde ingenieros comerciales hasta pilotos comerciales, pasando por abogados, psicólogos, arquitectos y muchos otros.”

¿Cuál es la cualidad esencial que debe tener la persona para ser parte del equipo?

“Nos fijamos en muchas habilidades blandas, pero lo esencial es que sea capaz de asimilar una gran cantidad de información de los proyectos y pueda transmitirla de manera simple, ordenada y atractiva a los clientes, sin apabullarlos”.

¿Qué ventajas específicas ofrece Capitalizarme?

“No exigimos metas; las comisiones que pagamos son las mismas de corredoras internacionales y las pagamos el mismo mes en el que se concreta la facturación de nuestro servicio. Es una alternativa laboral muy atractiva. Para alguien que quiera tener un ingreso extra, por ejemplo, si vende de dos a cuatro departamentos al mes, puedes recibir entre $700.000 y $1.200.000 por concepto de comisión”.
“Estamos contratando cerca de 35 asesores por semana, y seguimos buscando”.
Si quieres ser parte del equipo de asesores de Capitalizarme, envía tu CV a reclutamiento@capitalizarme.com

Lee también

CapitalRent, nueva área de negocio de Capitalizarme

Su objetivo es impulsar el corretaje inmobiliario, encargándose de la gestión integral de las propiedades …