“Este año contribuimos a asegurar el futuro de más de 1.200 personas”

Pese a los vaivenes de la economía y la incertidumbre por el nuevo IVA, 2015 fue un año muy bueno para Capitalizarme.com y sus clientes.

Al respecto, nuestro country manager Patricio Labbé destaca que “luego de un 2014 destinado al crecimiento de nuestro modelo de negocios, este año nos fijamos como meta la consolidación en el mercado chileno y creemos que lo hemos logrado. Este año contribuimos a asegurar el futuro de más de 1.200 personas”.
“Se trata de clientes –explica Labbé- que llegaron a nosotros a través de una recomendación o bien interesados por los contenidos que publicamos en la web, y que precisamente buscan el acceso a la información sobre inversión inmobiliaria que nosotros buscamos democratizar. Son personas de edades, trabajos y perfiles muy variados, pero que tienen en común el objetivo de querer aprender a invertir en bienes raíces para realizar proyectos o asegurar sus futuros, y nosotros estamos aquí para ayudarlos a conquistar esas metas”.
“Por otro lado, queremos agradecer a las más de 30 empresas inmobiliarias que han confiado en nosotros para conectar sus proyectos con nuestros clientes. Este año trabajamos con 20 compañías que nos entregaron 32 proyectos para gestionar”.
El country manager también destaca el crecimiento del equipo de trabajo. “Partimos el año con 30 Brokers y ya son más de 300 los que han elegido trabajar con el modelo de Capitalizarme.com, principalmente porque comparten nuestra visión sobre facilitar el acceso de las personas a la inversión inmobiliaria”.
“Para 2016 vamos a ampliar nuestros horizontes de manera que la experiencia de nuestros clientes sea más completa y podamos mantener una relación de largo plazo con ellos”.

Lee también

“El desarrollo inmobiliario en Viña del Mar tiene aún mucho por crecer”

Hace tiempo que Viña del Mar dejó de ser un polo de desarrollo inmobiliario sólo …