¿Qué es y cómo funciona Brickop de Capitalizarme?

El modelo Brickop de Capitalizarme maximiza los beneficios de los inversionistas.

Al invertir en departamentos, una de las cosas de la que debemos ocuparnos en todo momento es del estado del edificio y su administración ya que a largo plazo afectará el activo. Para ello se formó Brickop, una manera en los que los inversionistas pueden estar seguros y despreocupados por la administración de sus inmuebles.

El modelo Brickop de Capitalizarme se basa en controlar la administración del edificio para cuidar del mismo y así poder maximizar los beneficios de los inversionistas. Otorga mayor seguridad al prorratear los ingresos de forma colaborativa, y que si se da el caso de la vacancia, los ingresos no dejen de fluir.
Sin embargo, la meta de esta administración de inmuebles siempre es tener la mayor cantidad de departamentos arrendados para que así sea mucho mayor la rentabilidad. Así, los ingresos totales de la torre se dividen en los departamentos y no entre los propietarios de los mismos.
Para asegurarnos de que las metas de los inversionistas se cumplen a cabalidad, mes a mes se realiza la liquidación correspondiente a cada inversionista y se envia un informe detallando el estado general del edificio, así como indicando en el mismo costos e ingresos del mes.
La finalidad de Brickop es asegurarse de que los inversionistas obtengan lo que les correponde sin tener que preocuparse por la administración de los inmuebles. Todo ello ofreciendo el mejor servicio posible tanto para los inversionistas como para los arrendatarios. ¿Quieres saber más sobre Brickop? Mira este video explicativo.

Lee también

pandemia

Capi 2020: Los hitos que nos marcaron en medio de una pandemia

Está claro que este año ha sido, por decirlo menos, muy “particular” . Y es …