Gabriel Cid estará en "Empréndete, Región Estrella"

“Empréndete-Región Estrella” es el nombre del Seminario de Emprendimiento Dinámico en el que participará Gabriel Cid-CEO de Capitalizarme.com y que reunirá a los talentos creativos, emprendedores e innovadores de la Región de Coquimbo en la Universidad de La Serena.

Este encuentro tendrá lugar este próximo viernes 3 de junio, expondrán Gabriel Cid, CEO de Capitalizarme.com, e Iván Vera, fundador de INNSPIRAL y del Club de Innovación. El Seminario “Empréndete #RegiónEstrella” es una actividad co-organizada por La Brújula Cowork, CORFO, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, la Universidad de La Serena, la Universidad Santo Tomás, y la Universidad Católica del Norte.

El objetivo de la actividad es transferir de la mano de los expositores Gabriel Cid e Iván Vera, experiencias de emprendimiento e innovación enfocadas en cómo una idea de negocio logra impactar efectivamente en el mercado, además se realizará un panel de conversación en torno a esta temática en conjunto con emprendedores regionales y en interacción con el público asistente.

Gabriel Cid (Capitalizarme.com)

Gabriel Cid es socio fundador de esta plataforma web que nace el 2013 como Market Place para brindar oportunidades de inversión en departamentos nuevos, educación e información transparente en inversiones, e información del mercado inmobiliario y tendencias.

La misión de Capitalizarme.com es simplificar la inversión en bienes raíces, identificando las mejores oportunidades y presentándolas de una manera clara, fácil y transparente. En el 2015 se coronó como una de las startups con mayor potencial de crecimiento y expansión, que le valió el título mundial como una de las Little Pony: empresas que ganaron más de diez millones de dólares en un año.

“Emprendedor es quién hace empresa, primero que todo. Hoy una persona que anhela desarrollar una idea y la lleva a cabo, desde un quiosco a crear una multinacional, entonces es un emprendedor. En Chile es sinónimo de emprendedor, el aventurarse y creo que actualmente están todas las posibilidades para poder hacerlo, en cualquier ámbito de negocio”, señala Gabriel Cid.

Iván Vera (INNSPIRAL y Club de Innovación)

Iván Vera es el fundador de INNSPIRAL, la primera aceleradora de innovación corporativa en Latinoamérica. Es Ingeniero Eléctrico de la UTFSM e Ingeniero Nuclear del CIEMAT en España. Sin embargo, su pasión número uno es el emprendimiento y la innovación, razón por la cual ha creado variadas empresas.

Una de ellas es RASU (ResetAndStartUp), un experimento social masivo que buscó acercar el emprendimiento a los jóvenes para motivarlos a atreverse. También es fundador del Club de Innovación, comunidad de grandes empresas asociadas para lograr mayor velocidad e impacto de sus procesos de innovación, mediante mecanismos de colaboración corporativa.

El co-fundador y director de Magical Startups, aceleradora de startups digitales con potencial de impacto global, es uno de los expositores más reconocidos en emprendimiento e innovación en el país.

Este Seminario se realizará en el Aula Magna Ignacio Domeyko (Benavente 980, La Serena), desde las 09:00 a las 13:00 horas, y se espera la asistencia de 400 personas. Si quieres inscribirte entra AQUÍ.

Lee también

Una noche solidaria junto a la Fundación Urbanismo Social

Capitalizarme.com estuvo presente en una instancia para compartir, colaborar y ser solidario junto a la …