Invertir en propiedades sigue siendo rentable

El pasado jueves 15 de septiembre, Gabriel Cid, sí el Fundador y CEO de Capitalizarme.com aterrizó en el programa “Liberen a Nicolás” de FM Tiempo 95.9 en Santiago para conversar sobre los beneficios de invertir en propiedades y sobre el nuevo producto que lanzaron al mercado recientemente: Brickop. 

No es novedad para nadie que el mercado inmobiliario se ha regularizado, aunque para algunos pareciera ser el peor año de ventas, la visión parece sesgada cuando lo comparamos con el boom de ventas que se vivió el pasado 2015. Pero, qué es lo que sucede realmente, cuáles son y siguen siendo los beneficios de invertir en propiedades y cómo la economía colaborativa es un modelo que llegó para quedarse.

Te recomendamos leer ¿Cuánto debes ahorrar para comprarte un departamento?

Conoce porqué es rentable invertir en propiedades

No lo dijo Gabriel Cid, sino más bien fue el diario Pulso que publicó en sus páginas que la rentabilidad promedio  anual del valor de los departamentos es de un 8,1 %. Esto quiere decir que las propiedades están rentando y a un alto valor comercial.

Y es ahí donde Capitalizarme.com está al pie del cañón no sólo porque ofrece más de 20 proyectos inmobiliarios en distintos puntos de Arica a Punta Arenas, ofrece mejores condiciones comerciales para las personas y está ahí para ofrecerle beneficios reales.

Lo que hace Capitalizarme.com es ofrecer stock exclusivo, con el pago del pie en cuotas, planes 0% esto consiste en que la guía y compañía en la búsqueda de la oportunidad para invertir no tiene un costo adicional para la persona, pero cuenta con el respaldo de expertos que te guían y ayudan durante todo el proceso de inversión.

“Pero, hoy lo que quiero promocionar, es un modelo que ayude a crecer no sólo Chile sino el mundo. ¿Cómo? El modelo que proponemos busca cuidar no sólo tu departamento sino el edificio y eso en el fondo eso disminuye los riesgos de invertir”, dijo Gabriel Cid.

Nuevo producto de Capitalizarme.com

Brickop es un modelo que se asemeja a fondos inmobiliarios y que se pueda hacer crecer en el mundo. Aquí cuidan el edificio en donde tu invertiste, y esto porque hoy nadie te asegura que el edificio vaya a estar tal como lo compraste en 20 años más.

A fn de cuentas ese departamento es para todo el edificio y el ingreso que proviene de ese arriendo entra a un fondo común, y así lo cuidan en el largo plazo. “Al final lo que le decimos a las personas es que ellos nos pagan, pero nosotros los defendemos a todos por igual frente a las inmobiliarias. Tenemos una empresa seria, con abogados, pero tenemos espíritu colaborativo”, recalca Cid.

invertir

Lee también

¿Como Nacieron los Brokers Inmobiliarios?

Gabriel Cid, CEO y Fundador de Capitalizarme.com, nos narra como se origino en Chile el …