Inauguramos las oficinas Capitalizarme en Viña del Mar

Después de un largo esfuerzo y arduo trabajo, queremos compartir con nuestra comunidad una noticia que nos enorgullece como empresa. ¡Inauguramos oficinas en Viña del Mar!

Con el objetivo de ayudar a potenciar las ventas del modelo de negocios y expandir la presencia a regiones de Capitalizarme.comIvo Kegevic, City Manager de Capitalizarme; Bernardita Fuentes, Gerente de Regiones y los Asociados de la región Carolina Sánchez y Ricardo Cornejo, se reunieron este martes 22 de marzo, en las nuevas oficinas de Reñaca.

 

Portada_album (1)
Acompañados también por María José Quintana, encargada de operaciones de Región; Juan Sebastián Morales, gerente de Operaciones y Francisco Ackermann, Gerente de Marketing y Experiencia; cortaron la cinta y dieron por inauguradas las instalaciones, que tienen como objetivo generar espacios de trabajo íntegros para el correcto desempeño de los brokers de la región.

 

Por su parte,  Ackermann, indicó “este es un gran paso que nos genera mucha alegría para darles un lugar de calidad a nuestros clientes para que puedan concretar sus objetivos”.

 

Fuentes agregó, “dar oficialmente inicio a las operaciones de la sucursal de ventas, que esperamos sea un mejor lugar tanto para el equipo como también para quienes invierten a través de nosotros”.
Bellavista 5, of 003, Piso -1, Reñaca

Lee también

El futuro del sector inmobiliario tras crisis por Covid-19: 6 desafíos que tendrá que asumir el rubro durante en los próximos 6 meses

Según los expertos del sector inmobiliario, en los próximos seis meses las viviendas de inversión …