El ingrediente secreto de Capitalizarme.com

Esta startup nació en el 2013 como plataforma web, y busca desde sus inicios ser el market place que facilita la búsqueda de oportunidades de inversión en departamentos. Hoy, existen variadas empresas que dicen hacer lo mismo, pero aquí te contamos porqué Capitalizarme.com es distinto.

La venta de inmuebles en Santiago y sus alrededores creció un 26,8 % en 2015 de acuerdo a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), donde se coronó como el mayor incremento de la última década. Para Capitalizarme.com no fue la excepción, ya que vivió un boom de ventas que lo posicionó como una de las startups con mayor potencial de crecimiento y expansión, que le valió el título mundial como una de las Little Pony: empresas que ganaron más de diez millones de dólares en un año.

Pero, ¿qué hace Capitalizarme.com?

Busca y valida de forma transparente las mejores oportunidades y condiciones para la inversión en propiedades. De acuerdo a Felicitas Pelliccioni, Gerente de Ventas en Capitalizarme.com, generan alianzas con inmobiliarias que se traducen en beneficios directos para sus clientes, a través de un market place en que las personas optan a un stock con descuentos, y a inmobiliarias de confianza. “Este stock está elegido con pinzas por profesionales que reúnen una serie de condiciones con el fin de beneficiar a nuestros clientes en su inversión”, recalca Pelliccioni.

Felicitas-PelliccioniConfianza y transparencia de la mano de expertos

Mantener a las personas informadas y acompañadas durante todo su proceso de inversión es uno de sus motores de trabajo de Capitalizarme.com. “Queremos generar una relación cercana entre el experto o bróker para establecer lazos de confianza, así al final del día el cliente tendrá el respaldo de que alguien velará por sus intereses en caso de inconvenientes con alguna inmobiliaria”, enfatiza Felicitas Pelliccioni, Gerente de Ventas en Capitalizarme.com.

Pero, no es un misterio para Captalizarme.com que las salas de venta existen y la curiosidad puede ser grande a la hora de comparar precios. “Cuando tú vas a una sala de ventas directamente te venden lo que tienen, nosotros que buscamos conocerte y así ofrecerte la oportunidad de compra que te convenga más, al final es una venta con foco y personalizada”, aclara la gerente de Ventas en Capitalizarme.com

Inversión, información y educaciónFrancisco-Pieper

Pero, en cuanto a información disponible para la toma de decisiones las noticias siempre influyen. Las últimas cifras que arrojó el estudio de GFK Adimark hablan de una desaceleración de las ventas en el mercado inmobiliario. A eso los expertos de Capitalizarme.com responden con que el 2015 fue un boom y este 2016 existe una normalización del mercado.

De acuerdo a Francisco Pieper, Director de Nuevos Negocios en Capitalizarme.com, la inversión inmobiliaria o en ladrillo históricamente ha sido rentable. “Hoy el mercado está más sano financieramente y se sustenta de por sí porque la necesidad de inmuebles es latente”, recalca Pieper.

Lo cierto es que el panorama 2016 se ve alentador en cuanto a inversiones de refiere, y no gris y desacelerado como muchos piensan, así es que los expertos recalcan en que la inversión inmobiliaria siempre va a ser una buena opción. Para Patricio Labbé, Country Manager en Capitalizarme.com la inversión mientras antes es mejor.Patricio-Labbe

“Un departamento es algo que beneficiará a la persona en su futuro, porque es un aumento de patrimonio después de 20 a 25 años, que a diferencia de los APV es un instrumento más seguro que tiene múltiples beneficios tributarios, y que va a será beneficioso para la persona y su familia”, explica Labbé.

Invierte en propiedades

Lee también

"Me han dicho que las entrevistas que hago son relajadas, eso te da la posibilidad de conocer mejor a la persona"

Conversamos con Taira Peralta (25), psicóloga Laboral de Capitalizarme, quien nos cuenta como es el …