Karol Lucero: “Para administrar mis propiedades necesito una empresa confiable"

Hace un par de años, cuando la figura de la televisión Karol Lucero comenzó a ver cómo sus ingresos crecían junto con su carrera en los medios, no lo dudó ni un minuto y empezó a invertir a propiedades. Actualmente ya es propietario de departamentos en San Miguel y Las Condes.

“Siempre es bueno invertir parte de lo que uno gana para asegurar su futuro, tengo varios tipos de inversiones, pero lejos las propiedades son las que me ofrecen más seguridad, estabilidad y proyección de largo plazo”, explica el comunicador.

Te puede interesar leer Crédito hipotecario: financiamiento a la medida

Karol Lucero y la inversión en propiedades

“Es tal la proyección que me dan los propiedades que las compre ni siquiera pensando en mí, si no que en los hijos que aún no tengo. Lo que busco es seguridad para mí y mi futura familia”.

“Como he invertido en propiedades a través de Capitalizarme.com, naturalmente terminé conociendo a Capital Rent y de inmediato los consideré como una opción, ya que hago muchas cosas durante el día, trabajo en televisión y radio, tengo una productora, tengo familia, amigos y polola, no me da el tiempo para dedicarme a la administración de mis propiedades, ni para buscar arrendatarios, mostrarles un departamento o cobrarles mensualmente”.

“Para ello necesito una empresa confiable, rápida y personalizada, y Capital Rent reúne todas esas condiciones. Están en permanente contacto conmigo, se anticipan a las cosas, conocen bien el mercado, tienen experiencia en esto y además son muy amables. La verdad es que es un agrado confiarles mis propiedades, porque así yo puedo dedicarme a lo mío con tranquilidad”.

karol lucero

Lee también

10 cosas que debes saber sobre un contrato de arriendo

Antes de que firmes un contrato de arriendo será de mucha ayuda que sepas qué …