La alianza corporativa que busca impulsar la adquisición de viviendas con subsidio

Nota: Está información es propiedad de Usa tu subsidio.
Se hace efectiva la alianza entre las empresas Usa Tu Subsidio (UTS) y Capitalizarme.com (CPTZ), con la finalidad de potenciar la experiencia que viven las personas a la hora de acceder a su primera vivienda con subsidio Clase Media Título II.
Ambas compañías pertenecen al sector de la venta inmobiliaria, pero su unidad de negocio es diferente y es ahí donde sus fundadores vieron una posibilidad para potenciarse y fortalecer sus objetivos.
Por un lado, UTS es una empresa joven y tecnológica, que descubrió una oportunidad en la falta de información, adquisición y uso del subsidio habitacional, por lo que sus esfuerzos han ido dirigidos en convertirse en la mejor opción para las personas que buscan comprar su primera vivienda con el beneficio del Estado (DS01 Título II).
Por otra parte, CPTZ focaliza su negocio en simplificar la inversión en bienes raíces, identificando las mejores oportunidades para ofrecerlas de una manera clara, fácil y transparente a todo nuestro público. Apoyándolos a la hora de seleccionar sus propiedades, permitiéndoles incursionar y/o ampliar sus bienes raíces.
El trabajo en conjunto se concretó al momento en que ambas empresas comprendieron que muchos proyectos inmobiliarios podían responder a necesidades de inversión y a la vez de primera vivienda con subsidio habitacional. De esta manera, ambas compañías quisieron unirse en la tarea de realizar ventas privadas preferenciales para personas con subsidio y así abrirles la oportunidad de acceder a propiedades con beneficios únicos. Posibilidad que por muchos años solo estuvo restringida para inversionistas y cercanos a las inmobiliarias.
Finalmente los esfuerzos de UTS y CPTZ, tendrán sus frutos este 20 de octubre cuando se realice la primera venta privada preferencial a nivel nacional, para personas con subsidio habitacional DS-01 Título II, en las dependencias de Capitalizarme.com ubicadas en Providencia 222 of 1401. Proyecto Santo Domingo inmobiliaria Habite.

Lee también

¡Capitalizarme en Infogate! Cybermonday: Las oportunidades imperdibles para ser un inversionista inmobiliario

Las mejores unidades para inversión, en comunas altamente requeridas, y con descuentos que llegan hasta …