La importancia del Broker inmobiliario en Capitalizarme.com

La imagen del asesor o broker inmobiliario nos ofrecerá las herramientas para decidir y nos orientará al camino correcto para encontrar lo que necesitamos.
Tomar la decisión de invertir en un departamento no es un proceso complejo. De hecho, a medida que pasa el tiempo es más fácil gracias al desarrollo de empresas que ofrecen un servicio de Broker Inmobiliario. Sólo hay que atreverse y dejar atrás los prejuicios, la inversión inmobiliaria es una excelente opción pensando en proyectos futuros o incluso en los fondos para la jubilación.
Cuando comenzamos la búsqueda tenemos muchas dudas al respecto, e incluso ofertas que nos pueden parecer poco serias. Es en ese escenario donde irrumpe la figura del asesor o broker inmobiliario, que nos entregará las herramientas para decidir y nos llevará por el camino correcto para obtener lo que necesitamos para realizar la compra adecuada.
Nuestros brokers puede proporcionarte una gran cantidad de información sobre el mercado, el financiamiento, las proyecciones futuras y el sector en el cual quieres invertir.
¿Sabes la cantidad de trámites que se deben realizar para concretar la compra de un inmueble? Cotizaciones, reservas, promesa, créditos, escritura, corretaje, administración y captura de la plusvalia al momento de vender un departamento. En Capitalizarme.com, cuentan con un equipo de profesionales que realizará todo por ti, y te acompaña para que ahorres tiempo, esfuerzo y disminuyas el riesgo de tomar una mala decisión.
Los beneficios de contar con un broker Capitalizarme.com:

  • Conocen el mercado

 

  • Cuentan con ofertas de mercado exclusivas.

 

  • Conocen los valores de arriendo de las diferentes comunas.

 

  • Conocen las últimas tendencias del mercado: ¿Qué buscan los arrendatarios de hoy? ¿Pisos de madera, bodega, estacionamiento, flexibilidad de espacios, etc?

 

  • Te ofrecerán proyectos en comunas con alta plusvalía.

 

  • Te orientará para elegir la mejor oportunidad según tu capacidad de inversión. Capitalizarme cuenta con una plataforma de oferta inmobiliaria con más de 25 proyectos en comunas de alta plusvalía y más de 1200 unidades con valores que van desde 1.500UF

 

  • Obtienen mejor precio con las inmobiliarias

 

  • Sin costo para ti.

 
Si bien, puedes tener la suerte de encontrar una oportunidad de inversión tú mismo y tratar directamente con un vendedor, trabajar con un Broker de Capitalizarme.com  te ayudará a no cometer errores que demoren el proceso.
Te recordamos que en Capitalizarme.com no cobramos comisión a nuestros clientes, por lo que no tendrás que pagar el servicio, ni entregar porcentajes de tus utilidades, ya que nuestros acuerdos se realizan directamente con las inmobiliarias.
 
¿Tienes ganas de invertir? Conoce a nuestros Broker aquí

Lee también

Precios de departamentos en Ñuñoa aumenta un 4,7% anualmente

Por su ubicación y oferta inmobiliaria, Ñuñoa es una de las comunas más buscadas de …