La importancia en la mantención de tu departamento

Antes de firmar un contrato el comprador debe asegurarse del estado del producto que está adquiriendo, sobre todo en ventas de inmuebles que conllevan una gran reflexión antes de la toma de decisión debido a los costos y la importancia de esta compra, ya que hablamos del techo que albergará  una familia.
 
Entre la firma del contrato de compraventa y la reserva de la vivienda, el comprador debe tener medidas cautelares para garantizar sus derechos dentro de los cuales se encuentra la comprobación física de la vivienda.
 
Los compradores deben revisar el estado de la vivienda, en el mejor de los casos acompañados de un profesional para poder detectar “vicios ocultos” y suponiendo que existiera alguno, la ley concede una serie de garantías, entre ellas: Si la vivienda fue construida hace menos de 10 años será responsabilidad del vendedor y del constructor los vicios que provocan la ruina del edificio.
 
Se hace necesario llevar una mantención del inmueble para asegurar un producto de calidad y no entorpecer la venta.
En Capitalizarme nos preocupamos para que estés al tanto de todos los detalles necesarios para hacer de tus inversiones un éxito.

Lee también

Siete comunas dejan el encierro

Siete comunas de la Región Metropolitana debutarán hoy en el plan “Paso a paso” del …