Las ventajas de las ventas privadas de propiedades

Acceso a precios más bajos, no disponibles en el mercado, y más plazo para pagar el pie son algunos de los beneficios.

Una de las oportunidades de inversión más atractivas que ofrece Capitalizarme.com son las ventas privadas de proyectos inmobiliarios, especialmente pensadas para quienes quieren construir su solidez económica.
Se trata de ventas exclusivas para nuestros clientes, gracias a los convenios que Capitalizarme.com consigue con importantes inmobiliarias. De esta manera, nuestros clientes tienen acceso a proyectos que aún no están disponibles en el mercado y no cuentan con salas de ventas. Son el primerísimo primer precio de venta.
Gracias a esto, las personas pueden acceder al primerísimo primer precio de venta de un proyecto, logrando así un significativo ahorro respecto del valor final. Por ejemplo, Se han vendido departamentos en venta privada en UF 1.100, que luego han aparecido para entrega inmediata en UF 1.450.
Además, nuestros clientes tienen la posibilidad de pagar el pie en un plazo más cómodo, bastante mayor al de una compra en verde o lista para habitar. En general, los plazos para documentar el pie en esta etapa van desde los 20 meses en adelante.
Las ventas privadas duran desde cinco días a un mes, como máximo. Por lo tanto hay que estar atentos a los anuncios de Capitalizarme.com respecto de este tipo de beneficios.
Terminado el plazo, la inmobiliaria abre su sala de ventas para proseguir con la venta de su proyecto. En algunos casos también ofrecemos las ventas privadas preferentes, que funcionan de manera paralela a la sala de ventas y que ofrece descuentos y plazos especiales solo para nuestros clientes, no disponibles en el punto físico.
Por último, dado que Capitalizarme.com ofrece oportunidades de inversión, la gran ventaja que experimentan nuestros clientes es el acompañamiento en todo el proceso, desde la búsqueda, la elección, los trámites bancarios para la obtención del crédito hipotecario, la formalización notarial de la compra, incluso la búsqueda, selección y administración del arriendo.
¿Quieres saber más? ¡Contáctanos hoy!

Lee también

¡Capitalizarme en Infogate! Cybermonday: Las oportunidades imperdibles para ser un inversionista inmobiliario

Las mejores unidades para inversión, en comunas altamente requeridas, y con descuentos que llegan hasta …