Los beneficios de invertir en el sector norte de Santiago

En Capitalizarme hemos desarrollado un especial de por qué elegir esta zona de Santiago para realizar una inversión.
Sin duda que invertir en una propiedad es sinónimo de estabilidad inversionista, ya que es un inmueble que rara vez podría perder su devaluación, por lo que a la hora de escoger dónde realizar tu próxima compra debes escoger un buen sector. En esta oportunidad te mostraremos los beneficios de invertir en el sector norte de Santiago.
4- Precios transversales
Este es un punto interesante a la hora de proyectarnos, ya que el sector norte de La Capital tiene comunas como Conchalí, Independencia, Recoleta, Quilicura y Huechuraba, las cuales están recién en un crecimiento inversionista, las inmobiliarias están paulatinamente construyendo para potenciales compradores.
El caso de Huechuraba es un punto aparte, ya que este sector, especialmente en la calle Pedro Fontova, es un sector que está explotado desde hace ya 10 años, cuenta con un estándar de precios más elevados que los otros sectores, ya que tiene exclusividad, más desarrollo vial, sectores comerciales y de primera necesidad.
Los otros lugares están recién en un paulatino crecimiento que si bien es favorable para invertir, ya que como se menciona en los párrafos anteriores están recién invirtiendo en el mundo inmobiliario.
3- Conectividad y movilidad
El sector norte de Santiago posee una amplia variedad de locomoción colectiva, junto con el Metro de Santiago, que en cierta medida permite que las propiedades suban de valor rápidamente. Además, las autopistas Vespucio Sur y Norte, junto con la Ruta 5, hacen que los tramos de movilización sean mucho más rápidos.
2-Espacio
La comparación en espacio de las propiedades con el sector céntrico de la capital es grande,  ya que por propiedades de 100 mts las puedes adquirir a casi 5 UF, en cambio un espacio igual, primero es casi imposible encontrar una locación así y segundo el valor bordea las 10 UF.
1- Servicios
Como Santiago vive en un constante crecimiento, los servicios cada día están aumentando, en cada zona se está construyendo los famosos “Street Center”, en los que cada día las grandes empresas están invirtiendo en colocar supermercados y centros comerciales.

Lee también

retiro afp

¿Quieres rentabilizar tu 10%? aquí te contamos cómo puedes hacerlo

Una alternativa sigue siendo la inversión inmobiliaria, también considerada una “buena deuda”, fórmula que puede …