Analizando el mercado inmobiliario en "Palabras sacan palabras"

Francisco Pieper, director de Nuevos Negocios en Capitalizarme.com fue a conversar sobre los beneficios de invertir en propiedades, cómo hacerlo y el panorama que se vive actualmente en el mercado inmobiliario

Ayer martes 26 de julio, el gerente de estudios de la Cámara Chilena de la Construcción, Javier Hurtado comentó que las opciones manejables de inversión son pocas para una persona normal. Es por eso que sigue siendo atractivo lo de la vivienda básica o segunda como inversión, porque aunque no te se gane un 6% anual puede dar un 4% de plusvalía.

Te recomendamos leer Ahorros en los hogares de los chilenos

Análisis del mercado inmobiliario

Freddy Stock, conductor de “Palabras sacan palabras” quiso ahondar en cómo es el funcionamiento de Capitalizarme.com y cómo puede este tipo de inversión ayudar a las personas. Francisco Pieper  comentó que lo que buscan es democratizar la información para que las personas entiendan cómo invertir en propiedades.

CoUw3J1WgAQES41

“Por ejemplo los millennials hacen mucho esto: deciden invertir por el mundo en negocios que impliquen alta rentabilidad, ya que se trabaja con un capital prestado el cual se paga solo”, comenta Pieper.

A fin de cuentas lo que hace Capitalizarme.com es reunirse con las personas o posibles inversionistas  y les explican cómo son los diferentes proyectos inmobiliarias que están disponibles y que sean acorde a su perfil persona, diciéndoles que lo recomendado es poder comenzar cuando uno tiene una capacidad crediticia.

Nuevo producto de Capitalizarme.com es Brickop

Francisco Pieper, director de Nuevos Negocios contó en “Palabras sacan palabras” con Freddy Stock la primicia que tiene Capitalizarme.com “hoy estamos lanzando un nuevo modelo que se llama Brickop, la plataforma de inversión en propiedades online, que busca entregar más beneficios a los inversionistas administrando un edificio en su totalidad, maximizando la seguridad y plusvalía de los departamentos que ahí se vende.

mercado inmobiliario

Lee también

El futuro del sector inmobiliario tras crisis por Covid-19: 6 desafíos que tendrá que asumir el rubro durante en los próximos 6 meses

Según los expertos del sector inmobiliario, en los próximos seis meses las viviendas de inversión …