Cómo un modelo de negocios puede ayudarte a cumplir tus sueños

No es fuera de lo común escuchar que las personas sienten la necesidad o interés por aumentar sus ingresos mensuales y más bien ahorrar para asegurar su futuro y el de sus cercanos. ¿Qué pasaría si te dijéramos que un modelo de negocios puede hacerlo posible?

Inversiones, cuotas, ahorro, pie son sólo algunos de los conceptos asociados al mercado inmobiliario e inversiones del mismo tipo. Hace tan sólo algunos años atrás las barreras de entrada para la compra de una propiedad eran muy altas y el nivel de desinformación también. Ahora bien es por eso que queremos explicarte cómo el modelo de negocios que ofrece Capitalizarme.com es diferente y efectivamente puede ayudarte a cumplir tus sueños.

Cómo un modelo de negocios puede ayudarte a cumplir tus sueños

Si una persona que gana X tiene ganas de comprar una propiedad, ya sea con fines de inversión o para habitar debe presentar frente a la inmobiliaria con la que debe comprar una serie de papeles que acrediten que está sujeto a crédito hipotecario. Luego de eso deberá negociar entre otras cosas el pago del pie de su departamento y la cantidad de cuotas asociadas a ese pago. ¿La verdad? Hasta este punto no hay nada nuevo.

Te recomendamos leer 3 preguntas que te debes hacer antes de comprar un departamento

modelo de negocios
Javiera González, asociada en Capitalizarme.com

Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que en Capitalizarme.com se permite pagar ese mismo pie hasta en 30 cuotas? Ahí sí que cambian las condiciones y eso no es todo. Para Javiera González, asociada en la misma compañía la ayuda que brindan “es de forma cercana mediante un apoyo constante en todo el proceso de inversión de una propiedad, con confianza con nuestros clientes en cuanto a que se sientan seguros de que nosotros estamos ayudándolos a conseguir libertad financiera mediante una evaluación de su situación financiera de acuerdo a su perfil agresivo o pasivo y sin presiones”.

En todo proceso de compra existe un esfuerzo por parte de quien compra sobre ese producto que está comprando, pero también de quien vende Y ó X de guiar a ese cliente en el proceso de compra, y aquí existe una gran oportunidad que Capitalizarme.com toma como gran pilar fundamental y es la experiencia de esa compra que se adecúa a cada persona. “Somos un traje a la medida, tenemos opciones para todos los clientes ya sea con pre aprobaciones bancarias o considerando su situación y ayudándolo a mejorarla en el largo plazo”, recalca Javiera González, asociada en Capitalizarme.com

En ese sentido entonces, es que los sueños y motivaciones de las personas a la hora de invertir resultan de mucha importancia, y este modelo de negocios facilita su cumplimiento mediante una guía y compañía segura durante todo el proceso de inversión, transparentando siempre que no recibe comisión por esa ayuda, ya que esa negociación es directamente con la inmobiliaria. Capitalizarme.com siempre buscará satisfacer las necesidades de sus clientes primero. “Somos una empresa confiable con clientes que mantienen su relación con cada bróker para seguir siendo apoyados por ellos en toda inversión que quieran hacer”, termina diciendo la asociada.

Invierte en propiedades

Lee también

inversion

Compra de departamentos: ingreso promedio de inversionistas baja en pandemia

El testeo que realizamos en conjunto con BDO Chile muestra cómo cambiaron las preferencias de …