sitio web

¡Nos volvimos loco! estrenamos nuevo sitio con ofertones inmobiliarios

Del 21 de septiembre al 4 de octubre, podrás encontrar encontrar importantes beneficios y descuentos en distintos proyectos seleccionados.

Este 21 de septiembre Capitalizarme.com presentó un nuevo diseño de su página web; todo esto de la mano de “Dpto. Sale”, especial de proyectos inmobiliarios que tiene como valor agregado atractivas ofertas para los que quieren cambiar su futuro a través de la inversión.

Dentro de las novedades del sitio, se destaca la amplia variedad de proyectos exhibidos en línea, lo cercana y directa que es la información para el usuario y la facilidad con la que se pueden agendar reuniones o realizar reservas online, cumpliendo con la primicia de ser un partner que te ayuda a  “encontrar un proyecto que se adapte a ti”. Modelo que, a su vez, sustenta el principal objetivo de Capitalizarme.com: ser el marketplace inmobiliario más grande y reconocido de Latinoamérica. 

Otra de las características del sitio, es la difusión de contenidos relacionados a inversión inmobiliaria y educación financiera, los que se transmiten a través de distintos webinars que abordan temáticas contingentes en torno a la industria. Todo este material se entrega de manera gratuita en Academia Capitalizarme, espacio que busca ayudar a las personas visualizando los aciertos y errores que existen dentro de este negocio, y lo accesible que son las inversiones inmobiliarias siempre y cuando se realicen de manera responsable. 

Si quieres cambiar tu futuro y aún no sabes cómo, ingresa a www.capitalizarme.com y aprovecha las imperdibles ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 4 de octubre en “Dpto. Sale”.

Lee también

inversion

Compra de departamentos: ingreso promedio de inversionistas baja en pandemia

El testeo que realizamos en conjunto con BDO Chile muestra cómo cambiaron las preferencias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *