porqué invertir

5 razones de porqué invertir con Capitalizarme.com hoy

No queremos dejar de contarte porqué invertir tu tiempo y dinero para asegurar tu futuro y el cumplimiento de tus sueños con Capitalizarme.com es algo que debes hacer desde hoy. 

Para que puedas tomar buena decisiones creemos que es muy importante que sepas cuáles son las condiciones y beneficios que hay disponibles en el mercado para que puedas cumplir tus sueños.

Las 5 razones de porqué invertir

1. Invertir en bienes raíces es seguro y rentable en el tiempo

Incluso en tiempos de crisis económica y financiera muchas veces la inversión inmobiliaria resulta rentable. El valor de su capital de inversión aumenta a largo plazo y su propiedad de por sí puede darle ingresos, y todo esto es sin riesgos.
Puede interesarte leer Cómo un modelo de negocios puede ayudarte a cumplir tus sueños

2. La coyuntura nacional importa

Capitalizarme.com tiene su foco principal puesto en las personas, y además sabe que existe un alto número de la población que aún no se atreve a invertir y cuenta con las capacidades de ahorro y crediticias para hacerlo. A partir de hoy lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio estará disponible la promoción “Cyber Cuota”, y premia a aquellos que reserven su departamento con la primera cuota del pie de ese departamento totalmente gratis. Si quieres conocer qué proyectos participan de esta promoción entra en Capitalizarme.com y entérate de todo.

3. Proyectos de excelencia

Muchas veces la decisión de compra llega se basa en las terminaciones de un inmueble. Ahora bien, Capitalizarme.com ofrece la posibilidad de invertir en departamentos con entrega inmediata, pero también en verde y blanco y allí es donde la inversión no se verá materializada hasta dentro de algunos años más. En ese caso, la clave está en confiar y trabajar con los mejores. Capitalizarme.com se preocupa de negociar con las mejores inmobiliarias para ofrecer las mejores condiciones comerciales y en terminaciones finales para las personas.

4. Guía y apoyo para la búsqueda de una oportunidad de inversión

Capitalizarme.com cuenta con un equipo de expertos, que se encargan de conocer a los potenciales clientes, aconsejarlos y guiarlos en lo que a ellos más les convendrá basado en sus intereses, capacidad de ahorro y sujeto a crédito. Esto se llama plan 0%, y quiere decir, que la empresa no cobra por este servicio de la búsqueda de una oportunidad para invertir.

5. Las personas son primero

Una cosa es decidir comprar un departamento como una opción de inversión y otra muy diferente es saber que siempre contarás con la liquidez para pagarlo. Capitalizarme.com considera esto como una posibilidad y no quiere penalizar a sus clientes cundo es justificado. ¿Cómo? multar o penalizar a sus clientes cuando es justificado, recolocando esas propiedades, pero sólo aplica única y exclusivamente en casos o eventos catastróficos.

porqué invertir

Lee también

Nueve riesgos de la inversión inmobiliaria

Hablamos con Francisco Ackermann, Gerente comercial y Co fundador de Capitalizarme.com quien nos entregó datos …