Preocuparse de disfrutar mientras ganas: Invertir sin miedo

¿Por qué invertir en propiedades siendo joven?
 
La inversión en inmuebles significa un beneficio muy estable y de gran valor que permite tener ingresos considerables por años.
 
Mientras antes mejor, si se trata del futuro financiero en la vida de las personas, una inversión a temprana edad significa tener ingresos estables y permanentes, asegurar ingresos para tiempos de jubilación y recibir dinero constantemente mientras realizas otras actividades. Generar otras fuentes de ingreso o simplemente disfrutar del retorno, son los beneficios que entregan este tipo de inversión.
 
Entre los 25 años y los 35 años generalmente las responsabilidades económicas son menores y esto permite poder usar el dinero y tomar los riesgos de una inversión.
 
La mayoría de los estudiantes de carreras profesionales terminan su proceso universitario en promedio a los 25 años, este periodo es perfecto para que los jóvenes comiencen a preparar su economía, comenzar a ahorrar y arriesgarse con las inversiones. Con el tiempo es muy probable que los ingresos y el desempeño profesional suba, es por esto que entre los 35 y 45 años  es un buen periodo para hacer una segunda inversión.    
 
Hay que considerar que la comercialización de propiedades en el primer semestre del año 2017 creció un 31% respecto al mismo periodo del año 2016 según Publimetro.
 
Como extra, el medio Publimetro también informó que el 81% de esta alza fue en la compra de departamentos.

Lee también

Siete comunas dejan el encierro

Siete comunas de la Región Metropolitana debutarán hoy en el plan “Paso a paso” del …