Cómo es el proceso de venta en Capitalizarme.com

Si has estado pensando en comprarte un departamento y se te cruzó una publicidad en Facebook de Capitalizarme.com sobre una increíble oportunidad, esa es la tuya, y aquí te contaremos cómo es el proceso de venta ¡Atentos!
Aquí no hay secretos, queremos ser transparentes y contarte qué y cómo lo hace Capitalizarme.com en el caso de que decidas o tengas la intención de comprar un departamento para vivir o inversión. A continuación, te explicamos en profundidad el paso a paso que utiliza www.capitalizarme.com
1) Ingresa en Capitalizarme.com y averigua si puedes invertir: cuando haces clic en la pestaña que dice “Averigua si puedes invertir hoy” y completas tus datos en el formulario que allí aparece, automáticamente ingresarás en nuestra base de clientes, y si calificas como inversionista, serás contactado por un bróker o guía inmobiliario que buscará conocer más de tu historia y proyecciones para orientarte en la toma de tus decisiones.
2) Reúnete con nuestros brókers: cuando recibes la llamada de un bróker, significa que tendrás la posibilidad de reunirte y conversar sobre qué tipo de compra quieres hacer, si deseas un departamento para inversión o para vivir. El broker podrá mostrarte sin costo alguno las mejores oportunidades inmobiliarias y que tengan en el futuro un aumento de plusvalía, alta demanda en arriendos y que estén cercanas a metros y puntos de interés.
3) Reserva una propiedad: cuando ya has tomado la decisión de comprar esa propiedad, tu bróker  te acompañará hasta la entrega de la misma, te explicará las condiciones comerciales sujetas a cada proyecto inmobiliario, y al momento de reservar tu propiedad, que actualmente se puede hacer a través de web o con cheques, te dará facilidades tales como el pago de pie en cuotas y te detallará cuáles son los trámites operacionales asociados a esta compra y te ayudará con ellos.  
4) Descansa, nosotros nos preocupamos del resto: Una vez que tu propiedad está reservada, Capitalizarme.com se encargará de notificarte sobre el status de tu promesa de compra venta, de los avances de las obras, la gestión del crédito hipotecario y la entrega de tu propiedad en perfectas condiciones con certificación de parte de  tucasaok.cl, e incluso te ofrecerá la administración de la propiedad (que implica la búsqueda y gestión de arrendatario), en el caso de que el departamento sea para inversión.

Lee también

Surge trabajo flexible ajustado a millennials

Se trata de un modelo de negocios dirigido principalmente a jóvenes que buscan equilibrio entre …