Proyectos con estilo resort, la nueva tendencia inmobiliaria

Entérate cuáles son los principales atributos de estos complejos, que destacan por tener características similares a los centros vacacionales.
Ubicados frente al mar, en un entorno embellecido con palmeras y con un equipamiento enfocado a la comodidad y relajo del usuario. Así son los proyectos con estilo resort, la última innovación en el mercado inmobiliario.

Diseño vacacional

Uno de los atributos más distintivos de esta clase de complejos es el diseño de sus instalaciones, las que se asimilan a un resort, con espacios de descanso y entretención para todas las edades. El objetivo es ofrecer a los usuarios un lugar con las comodidades y atracciones propias de un centro vacacional.
Es por ello que el equipamiento comunitario juega un rol clave. En los proyectos con estilo resort, las áreas comunes cuentan con rápido acceso a la playa, áreas verdes con palmeras, zona de juegos, bar y piscinas, entre otros equipamientos, orientados al relajo, descanso y diversión de los residentes.
Asimismo, en estas obras la vista hacia el mar de las viviendas es otro de los aspectos destacables.
Tal es el caso de Arenamaris, ubicado en Algarrobo. El complejo cuenta con una gran piscina temática con sector de hidromasaje, zonas para tomar sol, piscina de niños, juegos infantiles, lounge para jóvenes, un snack bar, circuitos de trekking, para bicicletas y senderos peatonales.
arenamaris
“Esta es una iniciativa distinta, que busca aportar y hacer de Algarrobo y de toda la zona costera un mejor lugar para vivir y vacacionar. Gracias a su paisaje único, en primera línea frente al mar, Arenamaris permite caminar por una playa despejada, en una experiencia cada vez más lejana en nuestros tiempos”, afirma Emil Sosman, Gerente General de Arenamaris.
“Estamos felices de entregar a la comunidad y a nuestros clientes no solo departamentos de calidad y enorme belleza, sino una verdadera forma de vida, con un proyecto que integra todas las necesidades para hacer de las vacaciones una experiencia única en Chile”, agrega Emil Sosman.
Otro proyecto con estilo resort es Condominio Costamar, ubicado en la ciudad de Coquimbo, frente a la playa La Herradura. El complejo incluye zonas de juegos en todas las áreas verdes, piscina, quinchos panorámicos, gimnasio y paseo peatonal frente a la playa.
costamar
“Nuestro condominio está inserto en un sector costero rodeado de servicios, a pasos de la playa lo que da libertad, aire puro y tranquilidad”, comenta Fabián Núñez, Gerente Zonal.

Todo el año

Una de las premisas de los proyectos con estilo resort es que no solo están enfocados para la segunda vivienda. Por sus características constructivas y por el diseño de sus terminaciones y equipamiento, esta clase de desarrollo apunta a convertirse en una alternativa de vivienda durante todo el año.
Fuente: PortalInmobiliario

Lee también

¿Como Nacieron los Brokers Inmobiliarios?

Gabriel Cid, CEO y Fundador de Capitalizarme.com, nos narra como se origino en Chile el …