Realizarán una venta preferencial para quienes tengan el subsidio de la clase media en Santiago

Las empresas “Usa tu subsidio” y “Capitalizarme” prometen descuentos de hasta un 20% en edificios en Estación Central, Independencia, San Miguel y Quinta Normal; además de casas en Buin y Colina. Será hoy a las 19:30 en Providencia.

La empresa “Usa tu subsidio”, en colaboración con “Capitalizarme”, anunció hoy que realizarán este martes una venta preferencial para quienes tengan el subsidio habitacional de clase media.Según explicaron, será a las 19:30 en Ricardo Lyon 222 (oficina 1401), Santiago, para los ganadores del DS01 título II que podrán conocer los seis proyectos a los que pueden acceder en la Región Metropolitana.
“La venta contará con descuentos hasta un 20% en cuatro edificios de Santiago, ubicados en Estación Central, Independencia, San Miguel y Quinta Normal. Además de casas en Buin y Colina”, dijo el director ejecutivo de “Usa tu subsidio”, Giovanni Prelle. Van desde las 1.000 a las 2.000 UF.
Gabriel Cid, de Capitalizarme, informó que también los ganadores del subsidio “tendrán una asesoría personalizada de manera gratuita”.
Los cupos del evento son limitados, aseguraron, así que los interesados deben enviar un correo a “contacto@usatusubsidio.cl” para inscribirse.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uobSO6ykukU[/youtube] Fuente: soychile.cl

Lee también

Nueve riesgos de la inversión inmobiliaria

Hablamos con Francisco Ackermann, Gerente comercial y Co fundador de Capitalizarme.com quien nos entregó datos …