Recoleta: la nueva cara de la comuna

A toda marcha continúan en Recoleta los trabajos de recuperación de espacios públicos, mejoramiento de áreas verdes y entrega de servicios que dispone la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) para los vecinos y vecinas de la comuna.

Esta comuna que se encuentra entre el Mapocho por el Sur y entre avenida La Paz por el poniente y el Cerro San Cristóbal por el oriente, Recoleta concentra una infinidad de hitos urbanos de la capital.

Recoleta Y, es durante estos días que la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) ha estado fomentando la participación de la comunidad, a través de la instalación de “Ferias Sustentables”, que buscan la reutilización de los desechos orgánicos para devolver la energía al planeta. Por otra parte, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) se encargó de ejecutar un operativo de vacunación antirrábica para perros y gatos que se encuentran abandonados al interior del Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak.

Bienestar para vecinos de Recoleta

Una muestra del compromiso de los funcionarios municipales con el bienestar y sustentabilidad de la comunidad, con quienes se trabaja incansablemente para hermosear los espacios públicos de la comuna, y  esto a Recoleta le viene muy bien. Es necesario recordar que esta es una comuna que cuenta con un valor de suelo con un valor de 49,6 UF por metro cuadrado. ¿Es un buen lugar para invertir? La respuesta es sí, y esto se respalda en la proyección de crecimiento inmobiliario que para este año se viene fuerte en esa zona de acuerdo a expertos en el rubro inmobiliario.

Para Juan Sebastián Morales, Gerente de Operaciones de Capitalizarme.com la oferta es significativa para los departamentos y fluctúa entre las  2000 a 2500 UF y se estima un crecimiento de precios por plusvalía de entre un 4% y un 7% para este 2016.

Lee también

Nueva solución del mercado inmobiliario: visitas virtuales

Visitas virtuales, recorridos 3D y otras soluciones tecnológicas comienzan a visualizarse en las plataformas de …