Resumen Evento Venta Privada Jueves 5 de marzo Proyecto Qvinta Suites de Inmobiliaria Norte Verde

Nota del editor: Este Jueves 12 de Marzo realizaremos la venta de las últimas unidades disponibles. Confirma tu asistencia escribiendo a eventos@capitalizarme.com
El pasado Jueves 5 de marzo se realizó la presentación del proyecto Qvinta Suites en las oficinas de Capitalizarme.com. El evento fue una reunión grupal y privada en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar con Roberto Bascuñán de Inmobiliaria Norte Verde, quien entregó información relevante sobre el proyecto, tales como plazos, condiciones, valores, etc. resolviendo todas las dudas e inquietudes de los asistentes.
El proyecto Qvinta Suites, ubicado en la comuna de Quinta Normal, a pasos de las estaciones de metro Gruta Lourdes y Quinta Normal, tiene departamentos tipo estudio desde 1029 UF, 1,5D/2B desde 1470 UF y 2D/2B desde 1549 UF. Su entrega se estima para el segundo semestre del 2016.
El foco central del evento, al igual que todos los eventos de este tipo realizados a la fecha, consiste en 1) informar a todos los asistentes sobre cuál es el beneficio real de trabajar con Capitalizarme.com vs hacerlo por tu propia cuenta, 2) responder inquietudes y 3) planificar la inversión de los asistentes.
2015-03-05 20.12.47-1
Todas las dudas y detalles fueron resueltas una vez concluida la presentación en donde cada uno de los asesores comerciales de Capitalizarme.com presentes estuvieron dispuestos para aclararlas personalmente con cada asistente, para así poder planificar su inversión acorde a su situación financiera.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tkmZzT7Ab0E[/youtube]

Lee también

Una noche solidaria junto a la Fundación Urbanismo Social

Capitalizarme.com estuvo presente en una instancia para compartir, colaborar y ser solidario junto a la …