Resumen Venta Privada 20 de Noviembre Proyecto Zenteno Efficient de Inmobiliaria Ralei

El pasado Jueves 20 de Noviembre se realizó la Venta Privada del proyecto Zenteno Efficient en las oficinas de Capitalizarme.com. El evento fue una reunión grupal y privada donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar directamente con Andrés Ergas, Gerente Comercial de Inmobiliaria Ralei, quien presentó información clave respecto al proyecto, tales como plazos, condiciones, etc, resolviendo todas las inquietudes de los asistentes.

El proyecto Zenteno Efficient, ubicado en Santiago Centro (cerca del barrio histórico Matta Sur), tiene departamentos de 1 dormitorio desde 1350 UF y será construido próximamente en la calle San Diego con Sargento Aldea, a pocas cuadras del metro Rondizzoni. Su entrega se estima para fines del 2019.
El foco central del evento, al igual que todos los eventos de este tipo realizados a la fecha, consiste en 1) informar a todos los asistentes sobre cuál es el beneficio real de trabajar con Capitalizarme.com vs hacerlo por tu propia cuenta, 2) responder inquietudes y 3) planificar la inversión de los asistentes.
Los asistentes al evento, jóvenes profesionales, entre 25 a 35 años, cuya renta mensual supera los $1.200.000 líquidos, decidieron comprar tres departamentos durante la actividad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6kc-SA_5FXo[/youtube] Una vez concluida la presentación del proyecto, los asesores comerciales de Capitalizarme.com aclararon los detalles y dudas personales de cada asistente, para posteriormente planificar su inversión acorde a su situación financiera.
Te invitamos a ver imágenes del evento, haciendo click aquí (Facebook).

Lee también

Una noche solidaria junto a la Fundación Urbanismo Social

Capitalizarme.com estuvo presente en una instancia para compartir, colaborar y ser solidario junto a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *