Tendencias Deco: El estilo geométrico

Una de las tendencias que se ha apoderado de nuestros hogares esta temporada es la de los dibujos geométricos. Líneas totalmente definidas compuestas por triángulos, rombos y toda clase de formas geométricas consiguen crear un ambiente moderno, de marcada personalidad, con cierto toque retro.
Variadas son las posibilidades de aplicación que este tipo de decoración nos otorga, a través de su aplicación en textiles, muebles, accesorios y mantas, que llegan a nuestra casa para convivir con otros elementos neutros y lisos, proporcionándonos así un ambiente único de atractivos contrastes.
Un ejemplo de esto es el que hemos visto en baños, cocinas e incluso comedores, donde este estilo decorativo se ha tomado suelos y paredes, convirtiéndose en protagonistas de nuestros espacios, dando un toque distinto.
Sin embargo es necesario tener en cuenta la dosificación en su aplicación para conseguir el resultado esperado. Es necesario planificar cada uno de estos elementos y de esta manera evitar generar espacios recargados y saturados que finalmente puedan marearnos. La clave es elegir un elemento de la habitación para decorarlo con motivos geométricos y que éstos resalten sobre un fondo neutro y de colores claros para no restar luminosidad al lugar.
geo
geo1

Lee también

Nueva solución del mercado inmobiliario: visitas virtuales

Visitas virtuales, recorridos 3D y otras soluciones tecnológicas comienzan a visualizarse en las plataformas de …