Tendencias en diseño de interiores para este 2018

Para comenzar con el pie derecho este 2018, en Capitalizarme te mostraremos lo que se viene en cuestión de moda para decorar tu casa o departamento.
 
Colores y Estampados
Iniciamos esta tendencia hablando de un color que es la estrella en todos los modelos: el blanco.
Un tono que como todos saben nunca pasará de moda. Este año seguirá junto con el gris una de las tonalidades que serán las más importantes.
Estos colores aportan elegancia y distinción a cualquier distancia. Otra de las tonalidades que causarán sensación serán el naranja y el rosa cuarzo, este último fueron estrellas del 2016 y este año seguirán buscando estar presentes para tener un departamento o casa con dulcificación de espacios en su tonalidades.

Papel Pintado
Este sin duda que será la estrella de este 2018, el papel pintado vinílico será por lejos uno de los más ocupados, ya que se llevará en multitud de formas y colores. Las flores, líneas, imitaciones de piedra hasta fotografías artísticas serán las más cotizadas y las preferidas por los diseñadores.
Otra las tendencias en cuanto al papel pintado, son las combinaciones de fotografías, cuadros y láminas de cualquier base, esto será moda este 2018, ya que retratar a la familia y la personalización de tus cosas hace un espacio único para todos.

Bombillas, colgantes y sillas.
El estilo retro que iluminan estancias seguirán estando de moda este año, su original estética, siempre en grupo, la convierte en la perfecta opción para aportar calidez y un rincón especial en la casa.
Estas bombillas y colgantes puedes estar encima de la mesa del comedor

El toque cool: Bombillas colgantes y sillas beetle
Las bombillas colgantes de aire retro que iluminan estancias seguirán estando de moda la próxima temporada. Su original estética, siempre colocadas en grupos, las convierte en una opción perfecta para aportar calidez a un rincón especial de la casa. Por ejemplo, encima de la mesa del comedor.
Según los mejores diseñadores de europa, Stine Gam y Enrico Fratesi, las sillas que estarán de
moda serán las Beatle Chairs, las que inspiran anatomía y estética del escarabajo.
Este 2018, debes comenzar con el pie derecho en todo sentido, sobre todo en diseñar de buena manera el interior de tu hogar, para que así al momento de que decidas invertir se venda por si sola.
 

Lee también

Siete comunas dejan el encierro

Siete comunas de la Región Metropolitana debutarán hoy en el plan “Paso a paso” del …