En la actualidad, los Millennials están formando parte importante en la compra en potencia de conseguir un inmueble por patrimonio. Esto ha sido un impulso en el mercado de las viviendas de un tiempo para acá, porque se ha vuelto popular efectuar este tipo de compra como inversión.
Como resultado, las nuevas generaciones están marcando una tendencia definida y brindando la información necesaria para hacer las correspondientes proyecciones de fin de año.
La ya conocida aplicación District-Tech, ofrece un servicio que permite a los propietarios y desarrolladores crear experiencias y servicios para los inquilinos o clientes finales, Este tipo de aplicaciones también permiten acceder gestiones más eficientes e incluso reducir costos.
Actualmente, el mercado inmobiliario está llegando a un punto de sofisticación muy alto en términos tecnológicos y de información para los proyectos de viviendas, como departamentos y casas. Por último, cabe destacar que el mercado se ha ido adaptando de forma rápida a las necesidades de los nuevos compradores.
