“Tenemos el objetivo de llegar a más de 1.000 asesores de aquí a fin de año”

Un total de 126 nuevos asesores se reunieron en el evento de presentación e inducción que les ofreció Capitalizarme, este miércoles 2 de septiembre en el hotel Plaza El Bosque Manquehue.
Fue de alguna manera la culminación de un proceso que se desarrolló durante las ultimas semanas, y que busca responder a la alta demanda que existe actualmente en el mercado inmobiliario.
Conversamos al respecto con Juan Sebastián Morales, ingeniero comercial y gerente de Desarrollo de Corredoras de Capitalizarme, quién nos contó sobre la importancia del talento en el modelo de negocio que propone por la empresa.
Juan Sebastian
“Estamos buscando personas que tengan capacidad de aprendizaje y motivación. En nuestro equipo hay personas que ingresan a la empresa sin conocimientos del rubro inmobiliario, de carreras absolutamente distintas a las áreas financieras y terminan siendo grandes asesores”.
“Hoy en día –agregó Juan Sebastián- la propuesta de Capitalizarme es irrumpir un poco en lo tradicional de la gestión inmobiliaria. Estamos utilizando las nuevas tecnologías que nos ofrece el mercado para generar redes y así poder orientar a quienes deseen atreverse a rentabilizar un patrimonio, como lo es una propiedad inmobiliaria”.
Equipo Talento 2

¿Cuáles son los requisitos para postular a Capitalizarme?

“Nuestro proceso de selección es bastante simple. Entrevistamos a las personas y medimos su nivel de motivación respecto al cargo. En paralelo es importante tener manejo de herramientas digitales y ser una persona con buenas relaciones interpersonales. En definitiva no hay un perfil determinado, ni por edad, carrera u otro”.
Auditorio 1
“Tenemos el objetivo de llegar a más de 1.000 asesores de aquí a fin de año, así que para los que deseen enviar su postulación, ya sea como broker, asociado, asesores o personal interno, pueden escribirnos a reclutamiento@capitalizarme.com”

Lee también

CapitalRent, nueva área de negocio de Capitalizarme

Su objetivo es impulsar el corretaje inmobiliario, encargándose de la gestión integral de las propiedades …