Terrazas del Loa: Una excelente oportunidad de inversión

Están ubicadas en la avenida Vicuña Mackenna #2203, Calama. Cuenta con una puerta de acceso enchapada en madera, además de un moderno mobiliario y cubierta de granito gris mara.
En relación a las cocinas están equipadas con horno, campana y encimera vitrocerámica. El vanitorio con cubiertas tipo quarzo, piso de porcelanato en living y gres porcelánico en dormitorios. Dispone de walk-in closet y closet en dormitorios, un salón multiuso equipado con lounge bar, mesa de pool y TV.
Con respecto al tema fitness, cuenta con un gimnasio, piscina con iluminación nocturna en último piso, para disfrute de niños y adultos. Terrazas, reposeras, sala de primeros auxilios y baños. 2 quinchos independientes en último piso con parrilla, lavaplatos y mesón y una lavandería equipada con sistema de fichas.
¿Por qué invertir en Terrazas del Loa? Cuenta con una excelente ubicación, a pocos metros de Plaza de Armas. Es cercano a hospitales, restaurantes, bancos y servicios. Dispone de zonas de entretenimiento y esparcimiento cercanas tales como plazas y áreas verdes. Y cuenta con un crecimiento estable durante las próximas décadas. En definitiva, es una región de gran potencial astronómico.

Lee también

pandemia

Capi 2020: Los hitos que nos marcaron en medio de una pandemia

Está claro que este año ha sido, por decirlo menos, muy “particular” . Y es …