TOP 5: Las ventajas de las propiedades del sector oriente de Santiago.

En Capitalizarme mostraremos y explicaremos porqué fijarse en el sector oriente de Santiago como una opción para invertir.
Invertir en una propiedad siempre es un buen negocio, por su ubicación, espacio y calidad. Bajo esas premisas, en Capitalizarme te mostraremos las ventajas de las propiedades de invertir en el sector oriente de Santiago.
Según el estudio  Calidad de Vida Urbana 2017, las tres mejores comunas para vivir son: Las Condes, Vitacura y Providencia, coincidentemente localidades que son parte del sector oriente, que a su vez son grandes oportunidades de negocio.
1- Conectividad y Movilidad
Uno de los principales factores positivos del sector oriente es este punto, el acceso a los servicios de transporte como el Metro de Santiago y el Transantiago en las principales comunas hacen que sea una garantía a la hora de pensar en invertir.
En estos lugares es donde se concentran la mayoría de beneficios de transporte, tanto público como privado, ya que es aquí donde está ubicado los principales puntos de negocios de Chile.
2-Entorno y seguridad
Otro de los puntos positivos de invertir en una propiedad en el sector oriente de Santiago es en dónde estarás y que tan seguro es.
El entorno es principalmente una de las garantías que se pueden tener, ya que esto aumentará la plusvalía de tu propiedad y tus clientes o simplemente las personas que asistan a este lugar podrán sentirse cómodos, con un buen paisaje, plazas o arquitectura de la zona.
3- Seguridad
Dentro de este punto también se engloba la seguridad, mayoritariamente las comunas que están dentro de los primeros en el ránking poseen altos estándares de seguridad, donde los municipios han creado fuerzas de seguridad comunales como “Paz Ciuidadana” y una extenuante coordinación con Carabineros de Chile, que permite que se pueda andar un poco más tranquilo por los sectores donde puede estar tu propiedad.
4- Condición Laboral
Otro de los factores que ayudan a aumentar la ventaja al sector oriente de Santiago es la condición de trabajo. Providencia, Las Condes y Vitacura poseen un gran porcentaje de trabajo, ya que es en estas zonas es donde se han instalado las principales empresas de inversiones y fuentes laborales.
5-Ambiente de negocios
Uno de los puntos más importantes es este factor, en estos lugares es donde está concentrada la mayor cantidad de zonas de negocios. El sector denominado como “Sanhattan” (un concepto neologismo entre Santiago y Manhattan) es el distrito financiero de Santiago y de Chile que, coincidentemente está en el sector oriente, por lo que tener una propiedad en estas zonas te asegura un mejor “status” social y empresarial

Lee también

Precios de departamentos en Ñuñoa aumenta un 4,7% anualmente

Por su ubicación y oferta inmobiliaria, Ñuñoa es una de las comunas más buscadas de …