TOP3: Las ventajas de invertir en el sector poniente de la capital

La tranquilidad, precios más convenientes y la expansión de los servicios hacen que este sector sea conveniente.
Invertir en el sector poniente de la capital es sinónimo de tranquilidad, precios más bajos, con la posibilidad de que esta inversión sea mucho más rentable, porque con el transcurso del tiempo el valor del inmueble irá creciendo.
En Capitalizarme te mostraremos las ventajas de invertir en el sector poniente de la capital:
3- Espacio
Al igual que en el sector sur de la Capital, vivir en esta zona es muy conveniente, ya que no estás con el ajetreo de la ciudad en sí, tienes más áreas verdes y posibilidades de adquirir una propiedad de mucho espacio a menos dinero que en comparación al sector oriente de la capital.
2-Conectividad
A pesar que uno escucha “el sector poniente” y se te viene a la mente la “lejanía”, esto no es tan así, ya que las autopistas, la locomoción colectiva y el metro tren, hacen que cada vez los tramos hasta tu hogar y tu posible inversión se hagan más cortos.
1- Servicios
Al estar “alejados” de la ciudad, las grandes empresas han tomado la decisión de llevar los servicios a las personas, desde los centros comerciales hasta Street Centers. Ese concepto para que nos vayamos orientando, tiene que ver con las prestaciones que tiene un lugar determinado.
Los servicios que puedes encontrar son un sinfín de colegios, centros comerciales, hospitales que ayudan a tener una vida más tranquila y una gran posibilidad de inversión a un precio más bajo con una mayor rentabilidad.

Lee también

Siete comunas dejan el encierro

Siete comunas de la Región Metropolitana debutarán hoy en el plan “Paso a paso” del …