TOP5: Las ventajas de invertir en el sector céntrico de Santiago

Tener una propiedad en el centro de la capital chilena es una gran inversión. En Capitalizarme te mostraremos por qué debes invertir en esta zona.
5- Posibilidad de inversión
Cada día la zona centro de Santiago se construyen nuevos edificios, los cuales pueden variar para oficinas o viviendas, donde a pesar de que sean espacios más reducidos, a variedad de posibilidades que tienes para conseguir a alguien que te compre o arriende este inmueble son casi del 90% a un buen precio y lo más positivo que el valor de esta propiedad aumentará cada día.
4- Condición Laboral
Si estás pensando en comprar para vivir este punto te puede ser muy útil, ya que en este sector es donde se concentran uno de los puntos más álgidos de trabajo, es aquí junto con el sector de Providencia, Vitacura y Las Condes, donde está casi el 80% de los trabajos.
3- Conectividad
Al estar en el centro de Santiago todo es mucho más sencillo a la hora de movilizarse, tienes la Línea 1 que cruza toda la capital, junto con las principales locomociones colectivas que te permitirán avanzar más rápido.
En el caso que trabajes en este sector, puedes ir a trabajar caminando o en bicicleta, lo que te hace ahorrar mucho más dinero.
2- Seguridad
A pesar que hay índices que señalan que es una de las comunas más peligrosas en cuanto a delincuencia, la Comuna de Santiago y su alcadia, han implementado nuevos protocolos de seguridad que han reducido considerablemente este problema, por lo que cada día seguirá en aumento.
1- ambiente de negocios
Como se mencionaba en el punto 4, este sector es uno de los lugares financieros de Chile, donde tendrás la oportunidad de crear nuevas redes de contacto y oportunidades de negocios. Uno de los lugares más destacados es el barrio Nueva York, el cual es conocido como “La Bolsa” y aquí es uno de los lugares donde se mueve la economía de Chile.

Lee también

pandemia

Capi 2020: Los hitos que nos marcaron en medio de una pandemia

Está claro que este año ha sido, por decirlo menos, muy “particular” . Y es …