Viña del Mar lidera oferta de viviendas con entrega inmediata en el país

La mencionada ciudad de la Quinta Región tiene actualmente un total de 11 proyectos disponibles para comprar bajo este tipo de modalidad.
A la Ciudad Jardín le siguen La Serena, Las Condes y San Miguel.
La ciudad de Viña del Mar es el sector que lidera el ranking con mayor número de proyectos de viviendas con entrega inmediata del país, llegando a un total de 11 desarrollos disponibles bajo este tipo de modalidad, lo que representa un 22% del total de su oferta (51) de desarrollos, de acuerdo a un estudio elaborado por Portalinmobiliario.com.
Ahora bien, si en cada comuna se considera la relación entre los proyectos con entrega inmediata versus la totalidad de desarrollos hoy en curso, quien lidera en este ranking es Lampa con un 50% de proyectos con entrega inmediata, seguida de La Serena (37%),Viña del Mar (22%), San Miguel (17%) y Las Condes (12%).
viñaa1

El caso de Santiago Centro

También, dentro de las top cinco por cantidad de proyectos con entrega inmediata, así como la participación de unidades listas, aparece el centro de la capital, una de las comunas emblemáticas de la Región Metropolitana. En este sector se pueden encontrar, actualmente, un total de 7 proyectos para entrega inmediata, lo que representa el 12% del total de los 58 desarrollos hoy en oferta.
Fuente: PortalInmobiliario

En Capitalizarme tenemos un proyecto en la comuna de Viña del Mar:

Proyecto Vista Horizonte 2, ubicado en Lago Zenteno 1211, camino internacional sector Santa Julia a 7 minutos de Reñaca, 8 minutos de Con Con, Cercano a supermercado y servicios, a sólo 5 minutos del mall Marina Arauco, con fecha de entrega para el segundo semestre de 2017.
vista horizonte

Lee también

¿Como Nacieron los Brokers Inmobiliarios?

Gabriel Cid, CEO y Fundador de Capitalizarme.com, nos narra como se origino en Chile el …