Viñamarinos ahora pueden acceder a ventas privadas de proyectos inmobiliarios en Santiago

El beneficio es mutuo. No solo nuestros clientes de Santiago pueden invertir en departamentos en Viña del Mar, sino que los habitantes de la Ciudad Jardín ahora pueden acceder a nuestras ventas privadas de proyectos inmobiliarios en Santiago, gracias a la apertura de nuestra sucursal en la Quinta Región.
Nuestra gerente de regiones, Bernardita Fuentes, explica que con esto “los viñamarinos tienen a su disposición el enorme abanico de posibilidades de inversión que hay en Santiago, también con el beneficio de acceder a las ventas privadas de Capitalizarme. Ya tenemos diez asesores inmobiliarios para atender a nuestros clientes en Viña, y seguimos reclutando”.
De esta manera, se pueden comprar proyectos en blanco a un precio significativamente más bajo que cuando un edificio ya está para entrega inmediata. Según asesores de Capitalizarme.com, para un departamento con un precio de mercado de UF 1.500, la ganancia que se puede obtener al comprar en blanco puede bordear las UF 300.
Actualmente Capitalizarme tiene tres proyectos en la Quinta Región, uno en Viña del Mar (Vista Horizonte 2), otro en Concón (Piedras Blancas 2) y el tercero en Algarrobo (El Remanso).
¿Quieres conocerlos? ¡Contáctanos!

Lee también

Cómo es el proceso de venta en Capitalizarme.com

Si has estado pensando en comprarte un departamento y se te cruzó una publicidad en …